el 29-07-2011 18:05
Hola, resulta que compré un artículo (un libro para ser exactos) por el precio de 5 €. A la semana, ya había pagado el libro, me dí cuenta de que al final de la descripción ponía: "Disponible solo descarga virtual". En pocas palabras que lo que me iba a mandar era una copia del libro, algo ilegal ya que esos libros únicamente están disponibles para la venta del libro físico y no en descarga virtual. Visto esto mandé un correo al vendedor y al no encontrar respuesta marqué el artículo como que infringía los derechos de autor. Al día siguiente el artículo fue retirado como no válido, pero yo ya lo he pagado, la pregunta es ¿como hago para que me devuelva el dinero? ¿puedo ponerme en contacto con ebay para pedir los datos del vendedor para poder denunciarlo en el caso de que no me devuelva el dinero?
Gracias, un saludo.
Si pagaste por transferencia y el vendedor no te quiere devolver los 5 euros voluntariamente, te sera totalmente imposible recuperar tu dinero. No hay manera posible.
No creo que tu tengas la intencion de poner una demanda judicial por 5 euros.
No, ebay a ti no te va a dar mas datos que los que estan disponible para todos los compradores y que no es seguro de que sean datos autenticos.
Pidelos aqui:
http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1
pues abre una reclamacion a ebay
ve a mi ebay localiza el articulo a la derecha pone mas opciones clickas alli y resolver un problema, sigue los pasos de la pagina que te saldra
No quiero recibir mi articulo, es un articulo fraudulento. Solo quiero que me devuelvan el dinero. Y pagué por transferencia.
si pagaste por paypal abre un caso por articulo no recibido en el centro de resoluciones