Intentando pagar

robin_afm
Usuario de la Comunidad

Hola. Estoy intentando comprar un producto. La pagina me dice que me he comprometido a comprarlo pero me lanza un aviso de que hay un problema con el envio del producto porque el vendedor no ha incluido gastos de envio y que me ponga en contacto con el vendedor con el que me deja ponerme en contacto en cuanto pague el articulo. Lo intento pagar con paypal  y no me permite el pago. Solucion? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

flash7360
Usuario de la Comunidad

Supongo es una compra internacional, ¿no?

En los anuncios de compras internacionales es perfectamente posible que el coste de envio no conste ya que poner exactamente el coste de envio a cada pais puede ser complicado. Cuando el envío es "gratis" el precio de envío va incluído en el precio del producto. Cuando no es "gratis" y el precio no consta el vendedor debe/debería indicar que se contacte con él antes de comprar. Los llamados envios gratis no existen, ni aquí ni en ninguna parte, es jugar con la inocencia de los consumidores.

Dices: "....con el que me deja ponerme en contacto en cuanto pague el articulo".

NO puede ser así, sería un lío tremendo, ya que tendrías que pagar artículo y luego coste de envío. Debes de ponerte en contacto ANTES DE COMPRAR Y PAGAR, si sale que después el mensaje es forzosamente erróneo.

O sea: 1) tienes que preguntar al vendedor el coste del envío a tu pais y 2) cuando te diga el coste evaluar si sale a cuenta la compra. No te espantes si el coste es elevado, debido al sistema de garantías actual los envíos han aumentado considerablemente de precio al tener que enviarse todo certificado (por ejemplo puedes ver en USA un artículo a 8 $ y el precio de envio a España es de casi 50 $... sin comentarios).