cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de estafa e incumplimiento de las condiciones del anuncio

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

Hola!

He comprado 2 muñequeras por subasta a 5€, y en el anuncio, pone gastos de envio gratuitos. Despues de pagar el artículo, el vendedor me envia un correo diciendo que debía pagar 5€ más por el envio, y que si no me interesaba que cancelase la compra.

No quiero cancelar la compra porque quiero el artículo, lo he ganado justamente, y tengo derecho a el, por lo que solo cancelaré la compra a último remedio, por lo que le he insistido al vendedor que me envie el articulo con las condiciones que ha descrito en el anuncio.

Que medidas puedo tomar?

Muchas Gracias a todos!

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no te las quiere enviar no te las va a enviar, eso que te quede claro.

Mirandolo bien por 5 euros y envio gratias deja perdidas, pero ese no es tu problema.

Para que se te quite el cabreo, puedes hacerle la puñeta.

Si el te dijo lo que te dijo tan rotundamente, tu le respondes de igual manera.

Lo primero que tienes que hacer es pagar los 5 euros. Y despues le dices que o las muñecas o la disputa en paypal por articulo no recibido y voto negativo.

thraxel
Usuario de la Comunidad

:-D:^O

Yo por mi articulo mato

esta respueta soluciona la pregunta

:^O

jordi2062
Usuario de la Comunidad

las medidas a tomar son bien sencillas....

V O T A R
B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Se puede....pero no se debe hacer.

Tu vendedor es muy poco profesional.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo por mi artículo ma-to

Respuestas (8)

Respuestas (8)

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha reintegrado el pago sin preguntarme ni decirme nada, eso se puede hacer asi como asi?

Voto negativo al canto

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

Se ha puesto de borde-rebotado, y nada, yo le contesto con educacion y seriedad, aqui ya yo pague, asi que o envia, o disputa y voto negativo, como bien has dicho^^

Gracias a todos!

salga85
Usuario de la Comunidad

hola a todos
a mi me han estafado una chica que se hace llamar maajods o algo asi, me mando una camiseta que no era de mi talla y era falsa tambien, la dije que si me reenbolsaba el dinero y dijo que si, al dia de hoy dice que no me conoce y no me ha ingresado el dinero. esta denunciada por paypal, ebay y la guardia civil. con esto os quiero decir que si en 10 dias no lo habeis recibido el paquete denunciar y votar mal haber si los echan de las paginas de vender y dejan de engañar a la gente

salga85
Usuario de la Comunidad

hola a todos
a mi me han estafado una chica que se hace llamar maajods o algo asi, me mando una camiseta que no era de mi talla y era falsa tambien, la dije que si me reenbolsaba el dinero y dijo que si, al dia de hoy dice que no me conoce y no me ha ingresado el dinero. esta denunciada por paypal, ebay y la guardia civil. con esto os quiero decir que si en 10 dias no lo habeis recibido el paquete denunciar y votar mal haber si los echan de las paginas de vender y dejan de engañar a la gente

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

De momento ha puesto en venta otra vez el articulo con el tema de los gastos de envio corregidos, lo he denunciado a ebay, me abrio un caso de cancelacion y lo rechace por supuestisimo, pena que no le puedo votar porque me reembolso el dinero 😕

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y ahora te dira que le ayudes a cancelar la transaccion para que paypal y ebay no le cobre la comision de venta. Y tu respuesta sera, o muñecas o comision.

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

Le insistiré al vendedor, y haber que me dice.. pero me da que no va a dar su brazo a torcer...

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

Pero quiero el artículo xD he pagado por el y me pertenece, y creeme que votaré, y votaré negativo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos