cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Item never arrivedDeshacer cambios

angelousgb26
Usuario de la Comunidad

Friends, buy a product and was sent on March 8, was sent by USPS to date nothing has come to my country (Chile) simpre seller told me to wait to wait and I never saw I had 45 days to claim and now not to do, USPS told me they do not know where my product, please contact me chile and customs post and say that the product to reach Chile, I do??

 

Carrier:

USPS

Status:

ACCEPTEDIN TRANSITDELIVERED

Arrived at Sort Facility

Mar-09-12, 15:17 PM, ISC NEW YORK NY(USPS)

Processed Through Sort Facility

Mar-09-12, 15:17 PM, ISC NEW YORK NY(USPS)

Acceptance

Mar-08-12, 11:15 AM, SHELTON, CT 06484

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

e-guiri
Usuario de la Comunidad
Hi friends y friendas, just a dice que lo ultimo noche, el mi answer here was killed by the authority so es un pitty because mi crea was a good una. Osti-you! Un pregunto, where puede mi cambiar los points received by wine or por un mouthdillo de chorisa? ]:)
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues sí, hija.... Soy "trending topic" foril, como en los viejos tiempos :^O

 

¿Sinceramente? A mí me da lo mismo desde el punto de vista personal. Sólo lo siento por los que vienen a preguntar y respondo correctamente respuestas que sabéis que son acertadas la mayoría (con más borderío o menos) y que por el mero hecho de votar que "NO" por capricho o diversión, el usuario que pregunta puede quedarse con la duda de si mi respuesta es acertada, cuando repito, SABÉIS QUE ES CORRECTA.

 

Llevo muchos años en ebay y aún me queda mucho que aprender. De hecho, cada día aprendo cosas nuevas, pero cuando sólo hay una respuesta posible a una duda y la duda queda despejada, me parece patético que estén haciendo lo que hacen, porque aunque me llevo la palma, veo que no soy la única y que es el pan nuestro de cada día últimamente.

 

En fin, ya se cansarán y si no, pues qué pena que esa sea su única diversión y aliciente en el día a día, venir al foro a marcar el NO en las respuestas :^O

 

Me descohono y hasta hago cábalas para ver hasta cuántos llego :^O

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Me parto de risa con el/la que se entretiene votandole NO a las respuestas de Plata ....

 

¡ Que cabeza mas vacía debe de tener, eso o la tiene llena de cuentas fantasmas de EBay, claro !

 

.....

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ya sólo falta el Guiri :^O

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Sed hey, ĉi tiu estas plago  Tio ĉi estas ebay HISPANIO, lakto! Se vi estas de Ĉilio, kial ne skribi en hispana? Kun kio kostas kelkfoje helpas al havi ĝin uzante la tradukisto

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

પરંતુ હેય, આ જંતુ છે  તે આ ઇબે સ્પેઇન, દૂધ છે! જો તમે ચિલી છે માં સ્પેનિશ, શા માટે નથી લખી? તે શું ક્યારેક અનુવાદક ઉપયોગ પર તે હોય તો મદદ ખર્ચામાં

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero bueno, esto es una plaga 😮

 

Que esto es ebay ESPAÑA, leches!! Si eres de Chile, por qué no escribes en Español?? Con lo que cuesta a veces ayudar, para encima tener que estar usando el traductor :_|