el 21-04-2011 08:58
He comprado algunas supuestas joyas que se describen como plata y cristal swarosky y luego son de color plata, pero de plástico y por supuesto no son de cristal. Mi hija las usa como juguetes. Cuidado!!!
Hola CHELO1671:
Me remito a lo que te han dicho mis predecesores y te añado.
El Swaroski es CARO ya que se considera alto complemento de bisutería.
No puedes pretender comprar por 1,99 EUR lo que cuesta más de 50.
He comprado swaroskis a LAUREL-BEADS (de China), BEADAHOLIQUE (de USA) y en especial, las mejores y más caras también a FAN-BEADS (del Reino Unido).
Si ves un anuncio no podrás deducir si es cristal Swaroski auténtico, porque aunque lleve una buena foto, no se distingue si es auténtico, si es imitación o si es, simplemente plástico. Ello, supone que tengas que ver los votos de otros compradores y la cantidad de perlas que tiene a la venta el vendedor.
Cuando te llega a tu domicilio el Swaroski, es fácil de distinguirlo por el chirrido que emite al chocar una pieza con otra, y sobre todo su claridad y diseño. También a través de una lupa 10x o 20x, se puede comprobar su autenticidad.
De los cuatro artículos que compraste pusiste cuatro votos negativos, lo cual da un perfil de compradora insatisfecha y preocupante para otros vendedores a los que les compres, y éso es para pensárselo.
Suerte en tus compras y que aciertes para bien.