LOCALIZAR A UN VENDEDOR

kikiboche2254
Usuario de la Comunidad

HOLA ME GUSTARIA LOCALIZAR A UN VENDEDOR QUE ME HA ENGAÑADO , SOLO SE EL EMAIL QUE ES peterjdalton@hotmail.com NO ME ACUERDO DEL SEUDONIMO, LE COMPRE UN PRODUCTO HACE MAS DE UN MES Y AUN NO ME HA LLEGADO NADA ,  POR FAVOR ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO SABER SU SEUDONIMO ? GRACIAS

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

En Busqueda Avanzada, busca por usuario y pon ahi su correo electronico, a mi no me lo dice porque no tengo transacciones con el, pero a ti debe decirtelo.

Desde luego es un usuario activo de Ebay, eso es seguro, porque cuando busco ese correo me dice:

La dirección de correo electrónico peterjdalton@hotmail.com es utilizada por un usuario válido de eBay. Sin embargo, no hemos encontrado ninguna transacción reciente entre ese usuario y tú. Por motivos de seguridad, eBay no revela seudónimos a usuarios que no hayan compartido transacciones recientemente.

Suerte.

Pd. Por esa direccion de correo tambien puedes ver su perfil en Facebook.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

nescris
Usuario de la Comunidad

30 años de edad! Persona casada que vive en Wilslow, es de EEUU

kikiboche2254
Usuario de la Comunidad

el pago se lo hice por paypal pero mediante un cobro que me envio el, he intentado rechazar el pago pero paypal me dice que como el pago no esta asociado a ningun producto no puedo cancelarlo, no tengo los correos de abay , los borre por iluso y tonto, puedo reclamar a paypal de alguna manera ? o como puedo ver cual es su seudonimo

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

En el Comprados/Ganados de Mi eBay, debería aparecer el artículo. Si no aparece es que lo han echado por algún motivo. En tu correo debe de estar el que te manda ebay cuando compras algo, y ahí debería aparecer su nick.

Pero si lo han echado no lo vas a encontrar con nick o sin él.

Si has pagado por PayPal podrías abrir una reclamación para tramitar la posible devolución del dinero. Si has pagado por transferencia te queda esperar y en última instancia acudir a la justicia.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos