cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS USUARIOS QUE PUJAN Y NO PAGAN ¿QUE PASA CON ELLOS?

iefcar
Usuario de la Comunidad

TENGO DOS USUARIOS QUE HAN PUJADO POR UN ARTICULO Y NO LO HAN PAGADO.

EBAY CIERRA EL CASO,NO ME DEVUELVE LA COMISION POR VENTA REALIZADA,QUE ES LO DE MENOS POR QUE ES UNA CANTIDAD INFIMA,PERO NO SE HA RESUELTO.¿PUEDEN SEGUIR COMPRANDO LIBREMENTE? SI TODOS HACEMOS LO MISMO CUANDO NOS INTERESE ¿QUE PASARIA? YO ME HE COMIDO ALGUNOS ALGUNOS ARTICULOS QUE HE PUJADO POR EQUIVOCACION PERO COMO YA HABIA TERMINADO LA PUJA HE PAGADO RELIGIOSAMENTE.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no te devolvió ebay es por que no abriste caso de impago o no lo gestionastes bien.

A usuario co mas de 4 impagos anotado  en su cuenta, ebay ya no les permite comprar más. 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tienes que abrir caso de impago para que Ebay los amoneste (y de paso te devuelva las comisiones como hace byo) , sino seguirán haciendo lo mismo con otros.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A todos nos pasa, yo ahora mismo tengo tres casos. Hay gente que marca la puja o el Cómpralo Ya! por error, segun ellos.

Es una lata, si. Pero abro el caso, recupero la comisión y vuelvo a poner en venta el artículo. Te recomiendo que bloquees a todos estos usuarios que se equivocan tanto.

Si un usuario me responde en un mensaje y me lo explican, aun les doy una oportunidad, pero a los otros que ignoran los mensajes, ni agua.

Hacer una pregunta