cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La descripcion no corresponde con el articulo puesto a la venta.

karlog6309
Usuario de la Comunidad

Hola, despues de pujar he leido mas atentamente el anuncio, he comprobado que la descripcion del articulo en venta (1movilsamsung) corresponde a un clon chino.

Me puesto en contacto con el vendedor preguntandole por el envio, paquete gratis 15-20 dias, que si dispone de otras opciones. Me responde que no.

En 2 mensaje le indico que yo he comprado un Sansung Galaxy SII I9100 y no un Clon chino que hace refencia la descripcion de caracteristicas del HDC-A9100 S2. Y que si es un Clon no lo quiero.

Las fotografigas corresponden a un Samsung.

No he realizado pago por Paypal.

Saludos. ?:|

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque el anuncio es totalmente engañoso

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no se lo pagues y dile que cancele la venta porque no es un Samsung. Y bueno, también podrías leer detenidamente el anuncio ANTES de pujar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

karlog6309
Usuario de la Comunidad

Hola, le he mandado un mensaje que estoi casi seguro que lo ha leido y no me ha contestado.

Pagar no pago pero el me puede poner como mal comprador cuando es él, el que intenta engañar. Mirar el anuncio antes, claro que lo miro pero si esta confeccionado para engañar tengo que darle unas cuantas vueltas para saber que le falla.

Y no creo que todos nos sepamos al dedillo las caracteristicas de cada telefono que anda por hay.

Cracias.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El precio es lo que indica que no es un Samsung SII.

Hacer una pregunta