cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La puja no supera 1€ estoy obligado a vender?

tatosax10
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, puse mi primer articulo en venta y comenzo la puja pero esta a punto de terminar y solo tiene 1€, pueo subir el minimo, o tendre que cancelar la venta si no llega a un precio razonable?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

"... si no llega a un precio razonable?"

Si yo fuera un firme defensor del liberalismo económico te diría que el precio alcanzado fue el razonable para el mercado pero como no lo soy te recomendaría más bien que por un poquito más de coste de inserción, fijes el precio de salida de tus artículos en aquel que te compense o que, al menos, si la subasta no va del todo bien te produzca una perdida asumible. Desde luego, un vendedor que pretenda tener futuro en eBay debe empezar por respetar las normas y asumir siempre el precio que alcancen sus subastas.  Unas veces serán magníficos y otras no tanto.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Partiendo de 1€ la mayoría de los artículos no llegan a un precio razonable a no ser que valgan 2-5 euros. Los compradores queremos comprar barato y aprovechamos estas oportunidades. Para evitarlo los vendedores deben poner de salida un precio acorde a lo que están dispuestos a vender. Eso muchas veces significará pagar comisiones y no vender nada.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no llega a un precio razonable.......

.

Si hubieras puesto un precio de salida mas alto no hubiera ocurrido lo que nos cuentas.....B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El precio final es vinculante para ambas partes. Tienes la obligación moral y teórica de vender, otra cosa es la obligación práctica.

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo que tu dices, Tatosax, no sería una puja sería un cachondeo.