cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda con una disputa en PayPal por articulo no recibido y elevado a reclamacion

guruphone24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, necesito ayuda relacionada con una disputa en PayPal que he abierto y he tenido que elevar a reclamacion y ahora no se que hacer y tengo miedo de que no me devuelvan el dinero, el dia 13 de Junio me propuse a comprarme un Portatil para Juegos, algo barato que pudiera permitirme, al empezar a buscar pude ver que todos eran muy caros, pero despues de buscar y buscar encontre uno que parecia bastante bueno (15.6" Gamer Notebook i3-2310, RAM 4Gb, AMD Radeon HD6730 1Gb, HDD 500 Gb) y su precio era 224€ sumandole el envio, el portatil era de Rusia, pero no le di importancia a eso, me decidi a comprarlo, y al dia siguiente me lo marco como enviado y me emitio un Voto Positivo, la sorpresa esque no me dio ningun numero de seguimiento ni tampoco lo puso en eBay, despues mire el anuncio y vi que el envio era ''Economy Int'l Shipping'' buscando por internet pude comprobar que se trataba de un envio sin certificar, pero decirme vosotros... no es un poco raro enviar un articulo como un Portatil tan caro sin certificar? 😮 es lo que me extraño, entonces le envie un mensaje al vendedor para saber que tipo de envio me havia echo (mensaje en Ingles) no me respondio, le mande un par de mensajes mas preguntando por mi estado de envio, y siguio sin contestar, incluso le envie mas mensajes en Ruso utilizando el traductor y nada, lo deje en el aire con la esperanza de que me llegara el portatil sin problemas, pero pasaron 40 dias y seguia sin recibirlo, busque por internet y lo maximo que podia tardar un paquete de Rusia a España eran 2 semanas sin certificar, asi que me decidi a abrir Disputa en Paypal, en el momento de abrir la disputa, al dia siguiente me contesto el vendedor... me dijo en la Disputa y por un mensaje de eBay: que mi articulo fue enviado correctamente el 13/06/2014, y luego me envio otro por eBay diciendome que si havia recibido el articulo y estaba contento votara positivamente y si no lo havia recibido esperara para emitirle el voto, bueno luego le puse en PayPal un mensaje diciendole que le havia enviado muchos mensajes sobre el envio y no havia respondido ninguno y ademas le puse que me ''envio'' supuestamente el portatil y me tendria que aver llegado ademas de que sin certificar en un articulo de tal valor me parecia una cosa que no era muy Normal, no me respondio en PayPal ni por mensaje privado en eBay, asi que le deje 10 dias, al ver que no respondia Eleve la disputa a reclamación de PayPal, ahora me aparece el estado como: A la espera de la respuesta de la otra parte.

y depues pone: Se ha pedido al vendedor que responda antes del 31 jul 2014. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso.

hoy es dia 30/07/2014 y mañana sera 31 y pasaran a hacerme una preguntas adicionales sobre esta transacción, me gustaria saber que tipos de preguntas para estar un poco preparado y saber si me preguntaran cosas importantes o de que tipo porque de lo que tengo miedo es de que no me devuelvan el dinero (ya que se trata de mucho dinero, almenos para mi..) o el vendedor pueda utilizar algo en contra mia para salir ganando, si no contesta a la información que le ha pedido PayPal que pasara? directamente saldre ganando yo o me preguntaran y tendre mas posibilidades? ando un poco perdido y necesito a alguien que pueda guiarme un poco con este caso

 

El proximo paso es: A la espera de su respuesta --->PayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar tanto texto pero necesitaba explicarlo lo mejor posible

Un saludo a todos 😄

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La respuesta que te ha dado Tono me parece correcta...

 


Pero debo advertirte.

El otro día preguntaste por iPhone y hoy por un portatil sobre el mismo tema...

Creo que te estas arriesgando mucho con las supuestas gangas. Paypal comenzará a anotar que comienzas a ser un cliente de riesgo y no te van a seguir respaldando siempre si sigues premiando a todos los estafadores que encuentras. Por que si estos desaparecen antes de abrir los casos te pagan de su bolsillo, como te dije la otra vez.

 

Ya se que un iPhone o un portátil gamer son cosas caras, pero tienen un precio. Y casi nadie quiere venderlo mucho mas bajo de lo que podrían sacarlo.