cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Laptop dañada, que debo hacer?

floospin0
Usuario de la Comunidad

compre una laptop art.,  SOY DE VENEZUELA lo compre el dia 23 de mayo de 2016 por unos problemas con paypal me fue entregado el dia 17/06/2016  a la agencia de envio internacional, el paquete llego a mis manos el dia 7/07/2016, estaba muy contenta es una laptop muy bonita, pero cuado la voy a encender la pantalla sale completamente negra exceptuando unas tenues imagenes casi imposible de ver, significa que la laptop esta averiada

he pagado 100 dolares para traerlo de estados unidos a venezuela

he contactado con el vendedor desde el viernes no me ha dado respuesta. la laptop sigue en garantia 

que debo hacer? si el vendedor acepta cambiarme la laptop o reparala no puedo pagar el envio a usa y de regreso, ya que me costaria casi el mismo precio de la laptop, ¿podria el vendedor pagar por ambos envios? ¿si el vendedor quiere devolverme el dinero el pagara el envio a usa? ¿podria enviarme solo la pieza averiada, me saldria mas barato el traslado a venezuela?

estoy muy decepcionada, es una laptop muy bonita y me encanta, quisiera una solucion, me gustaria tener una laptop en buen funcionamiento.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos