el
11-07-2016
17:05
- fecha de última edición
11-07-2016
23:11
por
kh-belma
compre una laptop art., SOY DE VENEZUELA lo compre el dia 23 de mayo de 2016 por unos problemas con paypal me fue entregado el dia 17/06/2016 a la agencia de envio internacional, el paquete llego a mis manos el dia 7/07/2016, estaba muy contenta es una laptop muy bonita, pero cuado la voy a encender la pantalla sale completamente negra exceptuando unas tenues imagenes casi imposible de ver, significa que la laptop esta averiada
he pagado 100 dolares para traerlo de estados unidos a venezuela
he contactado con el vendedor desde el viernes no me ha dado respuesta. la laptop sigue en garantia
que debo hacer? si el vendedor acepta cambiarme la laptop o reparala no puedo pagar el envio a usa y de regreso, ya que me costaria casi el mismo precio de la laptop, ¿podria el vendedor pagar por ambos envios? ¿si el vendedor quiere devolverme el dinero el pagara el envio a usa? ¿podria enviarme solo la pieza averiada, me saldria mas barato el traslado a venezuela?
estoy muy decepcionada, es una laptop muy bonita y me encanta, quisiera una solucion, me gustaria tener una laptop en buen funcionamiento.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |