cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿¿Le doy un voto neutral??

mikenia2
Usuario de la Comunidad

Hola.

He comprado a un vendedor de GB un saquito para bebe usado, no es el primero.

Nunca he tenido problemas, solo compro cuando ponen que esta en buenas condiciones y poco usado.

Casualmente ya había comprado un saquito igual anteriormente, este nuevo.

Y no hay comparación.

Al que he comprado el saco usado ponía que estaba en buenas condiciones.

Y no es cierto, la etiqueta interior casi no se puede leer de lo desgastada que esta y lo que me ha molestado, que es por lo que contacte con él.

Es que el saco esta muy encogido, también se nota que esta muy usado.

Ha sido bastante grosero, entre otras cosas según él solo lo ha usado 5 veces y esta encogido porque usaba secadora y que eso no es para quejarse.

El problema es que me reembolsa el dinero si se lo vuelvo a enviar.

Pero lo que costó el saco es de risa, me costaron bastante más los gastos de envío y me costaría mucho mas volver a enviárselo.

No vale la pena para lo que me costó.

Me ha molestado mucho la forma en que me ha tratado a pesar de que acepte reembolsar el dinero y pienso que si ponía que estaba en buenas condiciones, debe ser así, por mucho que me diga que me reembolsa lo que costó. Cosa que a mi no me sale nada rentable.

Me he ofrecido a mandarle fotos de los dos sacos para que vea la diferencia.

Pero no quiere saber nada, según él, el saco esta en buenas condiciones y es mi problema si no me sale rentable enviarselo.

¿Debería darle un voto neutral? ¿O lo dejo estar y no le voto?

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mikenia2
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

Simplemente con que desde un principio se hubiera disculpado, diciéndome que no considero importante que estuviera encogido o bien devolviéndome el dinero incluyendo los portes sin tener que devolverle yo el saco.

Me hubiera conformado es poco dinero y no supone una gran pérdida supongo que para los dos.

Pero desde un principio se puso a la defensiva, negando que estuviera encogido, mas tarde lo reconoció. Yo en ningún momento utilice malas palaras.

Un voto negativo no le iba a poner ya que se ofreció al reembolso.

Quería ver opiniones, creo que si se merece uno neutral.

No me gusta acabar mal, por tan poco dinero.

Un saludo.

1º) si votas neutral o negativo el puede pedir una revision de  votos pero eres tu quien tiene que aceptar cambiar el voto

2º) ebay puede cambiar un voto cuando hay un motivo de fuerza mayor, (insultos, nombres, amenazas, etc...)

3ª) muchas veces lo que para ti es usado para otros es viejo, comprar cosas usadas tiene esas cosas muchas veces te decepciona

4º) guarda el mensaje en el que ponia que si le votas mal avisara a ebay para que le quiten el voto (este mensaje es un poco amenazante)

5º) ha sido: mal educado, ha dado una descripcion que no era correcta, ha amenazado con enviarte ebay si le votas mal ¿que mas quieres? YO VOTO NEUTRAL

el voto neutral no le hara tanto daño como un voto negativo y ya que se a ofrecido a devolverte el dinero del articulo, pues no lo merece pero neutral si

yo el otro dia vendi un articulo y en la descripcion puse una talla orientativa para que el cliente tuviera una idea de como era el articulo, cuando el cliente lo tuvo en casa me dice que la talla no es la que corresponde, le explique porque habia puesto aquella talla pero que si no le iba bien le devolvia el dinero del articulo y los gastos de envio ya que considere que la descripcion era un poco orientativa

softmanta
Usuario de la Comunidad

El voto es una cuestion que queda dentro de la conciencia de cada uno, segun como hayas vivido la situacion.

Dile que te devuelva lo que cuesta el articulo menos lo que te cuesta a ti el correo de vuelta y tu te quedas con el articulo.

Hazle saber que si no atiende, abres disputa en paypal. Finalmente si se niega abres disputa en paypal, y vuelves a pedir lo mismo. Si sigues sin acuerdo,  paypal te exijira que devuelvas el articulo con gastos a tu cargo. llegado este punto te olvidas del asunto y lo dejas morir y emoites el correspondiente voto sin insultos ni amenazas para que ebay no retire el comentario.

sugabuga85
Usuario de la Comunidad

Si no merece la pena devolverlo por los altos gastos de envio quedatelo...yo en tu lugar creo que me lo quedaría si se lo mandas has perdido dinero, de esta forma al menos tienes el saco ( aunque esté encogido). En cuanto al voto da tu opinión sincera acerca de la transacción, votarle negativo no sería justo creo yo, ya que se ha ofrecido a hacer la devolución, y votar positivo tampoco ya que lo que ofertaba no es lo que has recibido por lo que cuentas. Yo si le daría un voto neutral por no haber especificado mejor el estado del artículo.

mikenia2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Se me olvidada, también me ha amenazado, que si le doy un voto malo.

Se pondrá en contacto con Ebay para que me retiren.

Ya que el se ha ofrecido a reembolsarme el dinero y además considera que el saco esta en buenas condiciones.

Que poco mas o menos soy muy sibarita.

Un saludo.

Hacer una pregunta