cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le vende a otro el artículo que yo he ganado en la subasta

carlosradio1
Usuario de la Comunidad

Hola, amigos. Estoy bastante decepcionado. Gané una subasta de una radio antigua a un vendedor de EEUU. Le hice el pago inmediatamente por PayPal. Él me contesto al día siguiente que me lo mandaba. Bien, pasaron 5 días y a partir de entonces le envié correos para interesarme por el envío, y el vendedor no respondía. el domingo pasado recibi un correo que me decía que había estado fuera de la ciudad y que la radio me la enviaba el lunes sin falta. Bien, pues hoy recibo este correo:

Carlos,In regards to the Atwater Kent 20 radio, I have made a terrible mistake. Several weeks ago, I sold a different AK20 to a man in Russia. When I was packing yours for shipment, I accidentally put his address on your radio. By the time I realized the mistake, the package had already left the post office. I will contace the man in Russia to have him refuse the shipment so it will be returned to me. If he does that, it should be returned to me, but that may take several weeks. In the meantime, do you want me to refund your money? I can contact you at that time to see if you still want the radio. I want to see that it is not damaged in transit. I am sorry for this mistake, and will try to do everything I can to correct it.Gary

 

Resulta el el tipo dice ahora que se la ha anviado a uno de Rusia. A mí me ha producido una gran desilusión. De hecho ya había comprado varios accesorios que el aparato necesita para funcionar. Eso sin contar con el madrugón para poder hacer la puja, a las 3 de la mañana.

Él dice que me retorma el dinero pero yo estaba enamorado de esa radio. Le he mandado un correo muy enfadado y después he abierot el caso en PayPal.

¿Qué más podría hacer?.

Gracias amigos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

radiovintage44
Usuario de la Comunidad

Le pondria un voto negativo y por supuesto no volveria a entrar

en ninguna subasta de este individuo.

Me pasó exactamente igual que a ti y es lo que hice.

garcri
Usuario de la Comunidad

Estoy de estreno:^O

 



thraxel
Usuario de la Comunidad

Joo!! garcri como luces la estrella morada 😄

thraxel
Usuario de la Comunidad

Te dice que se equivoco en el envío y puso la dirección de un ruso, que cuando le retorne si sigues interesado te la envía y que de momneto te devuelve el dinero..

 

No sé si es una estrategia para no vendertela o si es verdad...

 

Creo que lo único que te queda es comprenderlo y esperar a nuevas noticias suyas y si no las hay antes de 60 días votarle negativo si crees que te esta dando el palo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Nada, salvo votar negativo y esperar a que Paypal te abone lo pagado.