el 13-05-2011 01:47
Hola, soy nuevo en Ebay, como podréis ver, tengo 0 votos. El tema es que tengo un problema:
Al ser nuevo tengo limitaciones hasta que no verifique mi cuenta, como el de no poder comprar nada. Ebay dice que es para que no haya fraudes en compras, para que no compren y luego no paguen. ¿Qué tengo que hacer para que se me quiten las limitaciones? Ebay me ha dicho qué era lo que pasaba, pero no me ha ofrecido ningún tipo de solución y ahora ni siquiera contestan a mis preguntas. Me he creado una cuenta en Paypal para poder vincularla con la cuenta de ebay y que se me quiten las restricciones, pero nada, sigo igual, saltándome las descripciones del producto sin poder pujar por ellas.
Puede ser que os parezca una tontería, pero no soy capaz de arreglarlo solo y necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema era otro.
Me dio por probar Ebay con otro explorador, el explorer, que hacía tiempo que no lo habría. Y con éste no tuve ningún tipo de problema. La causa ha sido que al bloquear el chrome con "--no-referrers" no me dejaba verlo. Ha sido quitarlo y solucionarse los problemas, aunque ahora no podré ver las ranas de imageshack. No pasa nada.
Gracias 🙂
Hola SIMPLEROCKS92, bonito nick, por cierto:
Te cuento: todos hemos pasado por esas limitaciones. Por si te sirve, buen rebote me cogí cuando en PayPal no me dejaban pagar porque había superado el límite X mensual y tenía que negociar con el vendedor otras formas de pago. Me salí de PayPal y a pagar por transferencia o por Giro postal. Pero con el tiempo, todo vuelve a su redil. Ahora PayPal como comprador y vendedor, es otra herramienta más de trabajo.
¿Qué debes hacer?
VERIFICAR TU CUENTA EN PAYPAL: