cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limite de disputas paypal

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

¿Hay limite de casos abiertos en paypal? ¿algun maximo de disputas que pueda ganar el comprador al mes o al año? lo digo porque he pedido varias cosas a china para estas navidades y tres de ellas están tardando demasiado, y no quisiera que al abrir las disputas luego perdiera alguna por esta razon.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

0598selina
Usuario de la Comunidad

Yo el mes pasado tuve varios problemas de cosas que no me llegaron y creo que fue culpa de la aduana, pero el tema fue que compre varias cosas y no llegaron te hablo de 5-6 objetos. Llame a paypal para preguntar lo mismo que tu, y su respuesta fue que mientras yo pague con paypal tengo el derecho a reclamar por articulo no recibido.

logicamente me digieron que todo tiene un limite si reclamas 20-30 cosas ya no sera normal......sera estafa jjaajjajaja.

Ellos saben y se dan cuenta de cuando compras y estas estafando......

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

si, ese es precisamente mi temor. ademas, mi direccion no está confirmada porque nunca he comprado con la tarjeta asociada, siempre con la cuenta. espero que lleguen las cosas bien, pero me gustaria saber cómo lo controlan por si acaso. es que ya he abierto alguna que otra disputa este año, siempre a vendedores extranjeros.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Esa información no sale especificada en paypal, pero seguro que si lo controlan.

 

Ten en cuenta que hay compradores que se aprovechan del envio ordinario para decir que no les ha llegado el artículo. Como los vendedores se quejan por este motivo (es normal) paypal está controlándolo para evitar las reclamaciones falsas.