Lista de seguimiento

danielpuntocom
Usuario de la Comunidad

He notado que hace poco han cambiado el diseño y tipografía de algunas páginas de eBay, entre ellas la página de la lista de seguimiento.

En mi opinión, el diseño actual ha empeorado muchísimo. Antes era más fácil ver el precio del artículo más el envío, pero ahora parece que no se puede hacer.

La lista de seguimiento es una página muy importante para mí y supongo que también para otros usuarios. Siempre me ha gustado ver de un vistazo los detalles esenciales. La opción de ver el precio del artículo con envío incluido es de vital importancia para mí, ya que la mayoría de mis compras las hago en el extranjero.

Ahora sólo veo una algarabía de precios (del artículo, del artículo en €, del envío y del envío en €) sin poder ver lo que a mí me interesa: el precio total en € (ya está, sólo necesito eso).

Espero que esta función se pueda añadir al nuevo diseño de lista de seguimiento.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Estoy contigo, cada cambio a peor.

Lo que dices del precio del envío si se puede configurar, es un poco complicado explicarlo, pero se puede.

Todo depende de que pantalla tengas, con GESTOR DE VENTAS  o NORMAL.

Si tienes GESTOR DE VENTAS se puede configurar y si no lo tienes es GRATIS, lo activas y despues lo configuras.

goldlongboard
Usuario de la Comunidad

Yo también he visto que la cantidad de productos en venta en e-bay se ha reducido. El vendedor no recibe mucho apoyo por parte de e-bay ya que a día de hoy existen más estafas de compradores que de propios vendedores en la plataforma.

Este cambio de políticas también siginifica que las personas que dirigen e-bay a día de hoy no son las mismas que lo hicieron crecer. Esta claro que el cambio directivo y políticas ha creado enormes pérdidas en la plataforma y nos imaginamos que en breve existirá una venta de la plataforma o un cambio directivo.

danielpuntocom
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta.

El problema es que de momento sólo uso eBay para comprar, así que no creo que tenga la opción de "gestor de ventas" que me comentas.

Hacer una pregunta