Llegada de pedidos

2011jaimejaime
Usuario de la Comunidad

Hola, queria cuanto puede llegar a tardar un pedido procedente de América, ya que compré un artículo que me fue enviado el 7 de noviembre pero éste aun no me a llegado. Soy novato en esto de EBAY y quería saber si tendría que poner una denuncia o debería seguir esperando, le pregunte al vendedor y me dijo que esperase al 23 de diciembre y que si no me había llegado que se lo comentase, pero no me fio.

Os agradeceria que me ayudaseis, GRACIAS

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ni se te ocurra esperar hasta esa fecha, porque entonces habrá expirado el plazo de reclamación y te quedarás sin pasta. (Qué listillo el vendedor, hombre....)

Los envíos desde allí, pueden tardar alrededor de 1 mes como mucho.

Espérate una semana más y si todavía no lo has recibido, entonces abres la reclamación en paypal y que le vayan dando por donde enhebran las agujas 😄

syner-es
Usuario de la Comunidad

Dependiendo de la forma de envío, no es extraordinario que el pedido no te haya llegado, más aun si media aduana, pero de eso a esperar al 23 de Diciembre nada de nada porque para esa fecha habría expirado el plazo que tienes para abrir una reclamación. Si eso es exactamente lo que te ha dicho y no hay un error de interpretación, la sugerencia del vendedor podría considerarse aviesa. Recuerda que tan solo tienes 45 días para abrir una reclamación, por tanto, pídele datos del envío, por ejemplo el número de seguimiento o tracking y si su respuesta no te satisface y no quieres esperar mucho más, abre disputa. Repito que los envios desde America pueden llegar a tardar de tres semanas hasta incluso cuatro semanas e incluso más si son retenidos en Aduana pero como mucho espera una más  e inicia los tramites si no puedes controlar su situación por tracking.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Uy! Si ya estaba respondida. Perdón!

Hacer una pregunta