cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo sentimos, en este momento no podemos completar tu compra. ¿Por qué me pasa esto?

g-le1le-xpbdi0
Usuario de la Comunidad

Estoy en mi cesta con los artículos a comprar, y cuando le doy al botón de "Ir a pago y envío" me aparece este mensaje en rojo: "Lo sentimos, en este momento no podemos completar tu compra. Intenta cambiar la cantidad de artículos o comprueba el estado de tu cuenta."

 

Ya he comprado más veces en eBay, y no se qué puede estar pasando

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

benjamin0764
Usuario de la Comunidad
Tengo la misma situación y lo estoy intentando hace más de 8 días, pero aller hice una compra de un articulo económico el cual pude pagar, pero hoy tengo 2 artículos y cuando le doy Pagar y Enviar me sale un error de dice que No Proceder Mi Pago, que vuelva a intentarlo o que elija otra forma de pago, me gustaría saber que debo hacer para resolver esa situación para seguir comprando
kerubin
Usuario de la Comunidad

A mi tambien me ha sido imposible pagar ni con paypal ni con tarjeta (Intente otra forma de pago).

He contactado con paypal y me dicen que tienen problemas con algunos pagos a ebay que están intentando solucionarlo y me aconsejan que page con tarjeta.Intento pagar con tarjeta y tambien me sale mensaje en rojo (Intente otra forma de pago).

Al final he comprado el artículo en otra web, y esta mañana he recibido un correo de ebay pidiendome que finalice el pedido y miro la página y no tengo ningun artículo en el carro. ¿Que está pasando en Ebay?. Por favor que alguien de una explicación razonable. 

Gracias y un saludo a toda la comunidad.


@g-le1le-xpbdi0  ha escrito:

Estoy en mi cesta con los artículos a comprar, y cuando le doy al botón de "Ir a pago y envío" me aparece este mensaje en rojo: "Lo sentimos, en este momento no podemos completar tu compra. Intenta cambiar la cantidad de artículos o comprueba el estado de tu cuenta."

 

Ya he comprado más veces en eBay, y no se qué puede estar pasando