Lugar a dudas..

kachivaches.j
Usuario de la Comunidad

Hola. pues la cosa es, revisando los anuncios que estaban a punto de finalizar me di cuenta de que en uno de ellos, la descripción podía dar lugar a dudas, ya que se podía entender que el artículo en cuestión era de aluminio, cuando es de plástico con diseño de aluminio. Pues al ver el posible error me puse en contacto con el usuario que había pujado comentandole el error y que de seguir interesado por el artículo le compensaria con algo más en el envío por la confusión. Este dijo que siendo así no estaba interesado, pero justo en ese mismo momento otro usuario pujo por el artículo, con lo que realizo el mismo procedimiento, le comento el error y que de seguir interesado sería compensado con una compensación en el envío.

El usuario no contesto. La puja finalizó y ya han pasado 3 días habiles para que realizase el pago. Hoy le recorde que opciones de pago tiene y los datos bancarios, pero no da señales de vida.

¿qué hago ahora?, no me interesa tener disputas con usuarios ya que acabo de empezar y aun tengo pocos votos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola te recomiendo por tu bien mandar todo certificado. Un saludo y suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no te paga no te puede votar negativo. Si abres disptra y despues te paga si que podria votarte negativo, y mas cuando hay un error en la descripcion.

Solo te queda una salida decente.

Si el articulo no es caro y la comision que has pagado es poca, compensa no abrir disputa y dejar que corra el tiempo. Con un poquito de suerte el comprador se olvida.

Pon el articulo de nuevo a la venta y si en algun momento te pagara, ya queda dentro de tu cabeza las posibles soluciones.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Esperas el pago. A partir del 4ª día puedes abrir una disputa por impago.

Hacer una pregunta