MAS PREGUNTAS

doloresdolores11
Usuario de la Comunidad

Vale, syner-es, muy divertida tu respuesta a mi anterior consulta. Pero LO PREGUNTO MUY, MUY EN SERIO. Resulta que en varias ocasiones he hecho, como compradora, alguna pregunta y tras enviarla me ha devuelto un mensaje enmarcado en rojo, diciendo más o menos, que había agotado mi número de consultas que puedo hacer en un dia y que esperase al dia siguiente. Por eso necesito saber cual es ese número..... así limitarme al mismo. Por favor necesito saber esto... primero informarme de esto y despues haremos las bromas.....SALUDOS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En realidad no sé cual es el número concreto pero imagino que los de eBay habrán diseñado el sistema de manera tal que evite un número excesivo de preguntas al vendedor, exactamente igual que han limitado el número de caractéres y todo ello por razones elementales de funcionalidad operativa.

Como ya te han apuntado, es cuestión de contar pero yo te sugeriría que si son muchas las cuestiones que necesitas saber, utilices un mismo mensaje para plantearlas todas tus dudas de una sola vez, empleando para ello, el recurso a las comas y el punto y coma como signo de nexo entre las oraciones interrogativas si estas son muchas, seguido de la conjunción "Si" para subordinar causalmente la nueva cuestión para obtener una elipsis encadenada de reservas "ad cautélam", así sucesivamente, hasta introducir una "y" copulativa que dé por cerrado el enlace de proposiciones interrogativas planteadas.  ]:)

Así, por ejemplo, puedes plantear la cuestión de este modo:

"Hola Vendedor. Soy la DoloresDolores y quería preguntarte:

¿Envías al extranjero; si lo anterior es afirmativo, ¿Enviarías a España?; Si envías a España, ¿Cuanto me costaría el envío?; Si te compro varias unidades, ¿Combinarías el envío?; Si combinas, ¿Cuanto me costaría por cada unidad adicional? y si envías a España, combinas envíos y aceptas PayPal, me gustaría saber si lo que vendes funciona.

Un Saludo, DoloresDolores. "

🙂

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es muy facil, cuenta las preguntas que hicistes antes de que te llegara el mensaje, y ya está.

Si no estas segura empieza a hacer preguntas hasta que te llegue el mensaje.

....

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

]:)]:)

des 3 dias as hecho muchas preguntas no se la limita 10 o algo asi

yo me hice varios pseudos hace 7 o 8 agnos para poder hacer preguntas

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

La realidad es que todo el mundo sabe que cuando un comprador hace más de una o dos preguntas al vendedor, es que no tiene la menor intención de comprar, solo marear la perdiz

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Pero por favor no le pidas que te envíe fotos de la esquina inferior derecha del artículo porque te ha parecido ver que tenía un pequeño rasguño  :_|

Hacer una pregunta