ME HAN ENGAÑADO???

caroxayoliver
Usuario de la Comunidad

HE COMPRADO UN ARTICULO Y DESPUES HE HABLADO CON EL VENDEDOR Y NOS PUSIMOS DE ACUERDO  Y ME LO CANCELO PORQUE LE EXPILQUE QUE ERA NUEVA,PUES EL CASO ESTA CERRADO Y NUNCA ME DEVOLVIO EL DINERO YA LE MANDE UN SMS A EBAY Y AL VENDEDOR PERO NADIE ME CONTESTA ,ME HAN ESTAFADO?? QUE HAGO PORFAVORQUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEBO HACER PORFAVOR Y OTRA COSA SI ME VENDIERON UN PLANCHA GHD Y ME DIJERON QUE TENIA GARANTIA Y QUE NO ERA UNA FALSIFICACION PERO NO ME HA ENVIADO LA FACTURA PARA LA GARANTIA,TAMBIEN QUE PUEDO HACER??? ES QUE ESTO ME PARECE UN ENGAÑO

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

😮

La moda del Halloween en España ha hecho mucho daño al pactismo tradicional con lo de "Truco o Trato", casi tan lesivo como en su día lo fue para la decoración hispana el tapetito con la gitanilla encima del televisor. B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Vamos, que se puede decir que os pusisteis de acuerdo, pero el vendedor se puso mas de acuerdo que tú. Vaya gente.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con PayPal debes abrir la reclamación allí para que te devuelvan el dinero.

 

Si ha sido por transferencia, y la cosa es de hace un día o dos: paciencia. No todo se soluciona enseguida.

 

Si fue por transferencia, hace ya bastante tiempo y el vendedor no responde, vete a la comisaría a denunciar. Ni eBay ni PayPal tienen nada que decir sobre las transferencias.

maitechu1955
Usuario de la Comunidad

Respecto a la plancha también puedes hacer la reclamación a ebay para que el vendedor sea sancionado por no cumplir con la descripción del artículo.....

maitechu1955
Usuario de la Comunidad

Antes de comprar o pujar te has de fijar bien en la descripción del articulo y sobretodo en el perfil del vendedor....ya que hay mucho estafador suelto.

.

Si pagaste por paypal puedes abrir una reclamación para recuperar tu dinero....pero si el pago fué por transferencia tienes que repórtarlo a ebay, aunque será mas dificil que te retornen lo que pagaste....pero al menos que sancionen al vendedor.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

the_goldfinch
Usuario de la Comunidad

Yo no sé qué pregunta en realidad, si es una cosa o dos distintas, si se pusieron de acuerdo no veo problema, en fin ... que si ella misma no sabe lo que le pasa dificilmente nadie la pueda ayudar ...  digo yo