cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HUELE A TIMO

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria saber que opinais de esto vereis hoy he visto un anuncio que todavia esta por si alguien lo quiere ver el anuncio es este en compralo ya.

 

SAMSUNG GALAXY S II 16GB LIBRE, NUEVOEstado del artículo:NuevoTiempo restante:2d 02h (16 may 201118:34:31 H.Esp)Cantidad:4 disponibles / 16 vendidos335,00 EURComprar otroComprar otro Añadir a lista de seguimientoEnvío:20,00 EUR - Otros (ver descripción)  |  Ver toda la informaciónde envíoPara saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo. Ubicación del artículo: marseille , Castilla y León, EspañaRealiza envíos a: España Pagos:Transferencia bancaria | Ver información de pagoDevoluciones:No se aceptan devolucionesAñadir a lista de seguimientoInformación del vendedorSeudónimo fandjoleroi1009 ( Puntuación de votos de 62) 72,7% Votos positivos.

le mando un mensaje al vendedor para pedir datos para hacer ingreso y resulta que esta cuenta es de banco chino y el es chino tambien que os parece a vosotros y que hariais este telefono el precio de valor en calle es el doble.

 

 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

No han entrado en tu cuenta, lo de cuenta robada se refiere al del vendedor que aparece que vende el telefono Samsung.

 

Un chino se la ha robado (es decir, a averiguado su contraseña)  para aprovechar sus votos y estafar a la gente que cree que existen duros a cuatro pesetas.

 

Tu comentario acerca de que en la calle valen el doble es la madre del cordero, porque el chino esta vendiendo humo, esos telefonos no existen, y un telefono que no existe no vale 600 euros en la calle.

 

...

 

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

que es una usurpacion de identidad de toda manero la subasta esta destrozada ya tienne un monton de negativos

Respuestas (4)

Respuestas (4)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Estafa segura ... cuenta robada.

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

que pasos me recomendais que haga para solucionar el tema si es verdad que han entrado en mi cuenta de paypal

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

a que te refieres con cuenta robada