ME QUIERE COBRAR MAS

belen25472
Usuario de la Comunidad

EL VENDEDOR ME QUIERE COBRAR MAS POR GASTOS DE ENVIO DE LO QUE GANE EN LA PUJA, QUE PUEDO HACER?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues sí. No creo que consigas que te lo envíe por ese precio. Culpa suya. Podrías decirle que es su obligación vender al precio que él mismo ha puesto, y también podrías reportarlo a eBay.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No estás obligado a pagar ni un euro más de lo que marca en la decripción del artículo...

.

Coméntaselo al vendedor y si no está conforme le dices que lo vas a denunciar a ebay y lo dejas un poco acollonido......B-)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

X-(X-(X-(

aprovecharse de errores de vendedores o de compradores

pues NO COMMENT

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah, muy bien, y mi respuesta no soluciona la pregunta X-(

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues sí que pone 1 euro a España, se equivocaría o pensaría sacar más por las botas. En teoría debería enviártelo por 1 euro, pero no creo que lo haga (el envío le va a costar más de lo que pagas tú)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Enlázanos el anuncio anda.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Como dice Jordi con buen criterio, la comunicación entre comprador y vendedor es la base de una buena transacción, o algo así.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues depende. En general el coste de envío es el que pone en el anuncio.

Pero hay cosas que debes tener en cuenta:

a) Si le estás pidiendo al vendedor un servicio de envío que no ofrece o del que no ha dicho nada.

b) Si estás comprando al extranjero y los gastos no estaban claros o no te los has leido bien.

Si nos dices qé artículo es podríamos informarte mejor.

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

lo que es seguro es que tu vendedo@ no sabe vender o a hecho un error !!!!

pero seguro que tu tambien sabes que por 1 euro no se pueden enviar los zapatos de francia a espagna

belen25472
Usuario de la Comunidad

COMO ENLAZO EL ARTICULO , NO SE, GRACIAS

belen25472
Usuario de la Comunidad

En la compra especificaba que las zapatillas de bebe el envio a España era 1 euro, ahora me llega el justificante y me quiere cobrar 15,25 euros de envio, que me didas puedo tomar, pues quiso anular la venta y no quise, ahora me envia este justificante