Mal Presentimiento

estaracor
Usuario de la Comunidad

Hola a todo aquel interesado:

Hace cosa de 3 dias me interese por una videoconsola de un supuesto vendedor en alemania e incuso llegue a comprarla mediante el sistema "comprar ya". El motivo era para regalarla para mi hermano pequeño pero luego no podía ser por que le habian regalado una el mismo dia(una coña para mi y para el vendedor).Al día siguiente me llego un correo con unos datos bancarios procedentes de china y eso me olio a chamusquina por lo que me informe por los foros y que casualidad que encuentro casos similares con cuentas bancarias iguales.Entonces inmediatamente me puse en contacto con el vendedor tanto en español como en ingles (parece ser que el vendedor sabia hablar ambos) de manera que le explique la situacion de manera clara y amable y le pedi por favor que lo considerase y me diese una repuesta rapida.

A día de hoy todavia no me ha respondido y no me puedo poner en contacto con el mismo.

En primer lugar se que puedo tener todas las de perder por que tengo una obligación una vez comprado el artículo pero no me quiero arriesgar.

Gracias a cualquiera que este leyendo esto y espero pueda solucionar esto.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

uuufff!!!

18 compradores.

almenos otro tampoco pagó, mira el positvo de su perfil por la venta de la consola.

uno que se dió cuenta pero hay que avisar con negativo.

*uncle-scam*
Usuario de la Comunidad

Vaya pues menuda suerte NI SE TE OCURRA PAGAR!

ES UNA ESTAFA CHINA CON CUENTA ROBADA POR HACKER CHINO!

Harías un favor a otros compradores si le votaras negativo avisando

de esto a los otros que puede que alguien si mande la transferencia a CHINA!

alb_p
Usuario de la Comunidad

Lo que te dijo uncle-scam. Todo indica que es una estafa. No pagues y denúncialo a eBay.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

estaracor
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos:

Al final no pague ni nada por el estilo pero me da pena que otras personas si que lo han hecho y realmente es una p.....realmente tendrían que hacer algo para evitar este tipo de fraudes porque aunque yo lleve poco tiempo registrado y solamente haya hecho unas pocas compras,mi confianza en ebay ha bajado como la bolsa..pero bueno todavia confio en que se puedan encontrar a personas de confianza.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos