cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala calidad del producto, ¿merece la pena?

diabolorojo
Usuario de la Comunidad

Hace un mes compre a un chino de hong kong un keypad del 5800 y casi no se ven las luces, una pantalla lcd que se despega con mirarla y una pantalla tactil que no funciona la parte de abajo, y sigo con el movil roto, no me fio de comprar otra igual. ¿Merece la pena comprar a los chinos o japoneses? yo digo que no.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hay una frase que circula por el foro... "compraste basura china y te enviaron basura china, ¿qué esperabas?" o algo así.

Estoy de acuerdo contigo, es falsa economía comprar tecnología de esa que se anuncia a bombo y platillo como competidores de las marcas de renombre pero son cutres, baratos y se rompen enseguida...

syner-es
Usuario de la Comunidad

"¿Merece la pena comprar a los chinos o japoneses? yo digo que no."

No sé pero dudar de la calidad japonesa y ponerla al mismo nivel que la china es un poco atrevido ¿No crees?

Así de memoria recuerdo marcas niponanas que en todos los sectores industriales son sinónimos de calidad, yo que sé, desde Toyota, Honda, Mazda, Mitsubishi o los Lexus en el mundo de los coches, en electrónica Sony, Panasonic, Toshiba, Fujitsu, Hitachi o Nintendo y en fotografía pues no son tampoco nada malas las cámaras Nikon, Canon, Pentax, Olympus, Konica, Minolta, Yashica, Mamiya ..

;-).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos