Me Quieren estafar?

espin.prosp
Usuario de la Comunidad

Compre un iphone 4 en 129.90 EUR  todo bien me envian el telefono el 8 de de julio hoy 12 de agosto me envia este mensaje,

Estoy muy decepcionado y lo siento por lo que te pasó .
Hasta ahora nunca había sucedido que Poste Italiane perdió una orden.
si quieres te puedo ofrecerle un reembolso del 50 % del valor del teléfono ( € 64.95 ) .
Haznos saber,
Leonardo P,
Nexxo -Mobile.

es ,mi primera compra por ebay lo hize por paypal y levante ya la demanda por paypal  quiere devolverme 64.95 eur como si la culpa fuese mia yo nisiquiera manipule ese articulo es mas lo espere mas del tiempo que devia casi 35 dias y entones ni comenta que si quiero otro telefono, como que yo perdi pz yo perdi y ya no tengo posibilidad  q solo puede ser asi , Ayuda!!  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Entiendo que no recibistes el teléfono.

Has hecho bien en abrir una disputa en Paypal. Sigue los pasos que te marcan, y no aceptes ningún tipo de oferta-chollo. Porque te la van a colar

No pierdas el plazo para emitir el voto correspondiente para que el resto de compradores lo tengamos en cuenta y Ebay esté pendiente.

Habla con Ebay también y coméntales lo que te ocurre.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

pero qué morro tiene la gente quiere que pagues la mitad de un articulo que no tienes, mas q estafa es un robo. Has hecho bien, siempre reclama todo el dinero a través de paypal, o artículo o dinero, este tío quería que le regalaras 60€ por la cara , desde luego q si esto no es q se la pelen los negativos, no sé qué es....

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ya ví que le pusistes un negativo 🙂