cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me bloquean el correo electronico en los mensajes.

giner!
Usuario de la Comunidad

El caso es que al contactar con un usuario de ebay frances, este me escribe su correo electronico, pero no hay manera de que yo lo pueda leer ya que sale baneado/borrado.

No hay manera de mandarle más fotos ni de que el me las mande. No se si esque Francia tiene más resticción o ahora han cambiado las cosas. Pero anteriormente yo si que me mandado y recibidos los correos lectronicos de otros usuarios como por ejemplo Italia.

Si le pido el número de teléfono, lo banearan/borrarán también??

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

giner!
Usuario de la Comunidad

Pues muchas gracias Ayu!!!

 

Al final he conseguido que el otro usuario me mande su correo correctamente y sin codigo morse, ni separaciones... Pero aún no entiendo muy bien como lo he logrado. Porque me ha mandado dos mensajes, en uno sale baneada la dirección y en la otra sale perfecta con la @. Del telefono sin problemas en ambas maneras.

 

Yo creo que la buena ha sido, porque no he hecho la pregunta con el link de pregunta al vendedor que sale al final del anuncio de un articulo suyo. Si no, que he hecho una busqueda avanzada de nombre de usuario y he seleccionado ponerme en contacto con él, indicando de que no se trata de ningún artículo. Y creo que así no han banean el mail.

Por si quereis probar...creo que fué eso. O ha sido mera suerte, aún dudo..

 

Graciassssss!!!! Que os vaya genial a tod@s!!!!!!

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

soloentro .--.-. soloentro punto com

 

.--.-. significa en morse @B-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo creo que lo que detectan, es precisamente el @ B-)

 

A mi me ha pasado lo mismo. Me contactan pidiéndome fotos y poniéndome (supuestamente) la dirección de email, pero yo no la veo 😮 y tengo que volver a escribirle diciendo que se le ha olvidado, o que la envíe en morse B-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es una cuestion de seguridad, en las paginas de fics que tienen moderadores y restrinciones de eedad tampoco puedes poner tu email ni en las notas de autor, ni en los mensajes privados y reviews

una manera de enviarlo tambien es separando los signos.

 

ayu @ lamejor . com

 

asi tambien se puede

giner!
Usuario de la Comunidad

jajaja! Pues muchas gracias Plata! Voy a intentar a ver si así hay entendimiento...vaya faena...arroba en frances según el traductor es "arrobe" xDDDDDDDDD

Me parece un poco absurdo el tener que recurris a estas cosas aunque ya supongo que esto se hará para evitar compras fuera de ebay y así no perder su preciada comisión.

Yo he intercambiado mails privados con muchos usuarios y sin problemas.

No se si se debe a ebay de francia que es más restictivo... Porque me suena también que al realizar busquedas de usuarios de otros paises aveces tampoco me deja y me indica que no estna permitidas esas busquedas en esos paises.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Hombre, puedes probar el típico "anti-baneo" como....

 

cliente arroba hotmail punto com  ..... digo yo B-)