el 19-12-2010 20:00
Ojalá alguien me ayude.
He realizado solo en lo que va de mes varias pujas en ebay y he ganado algunas de ellas que he pagado religiosamente.
Ahora estoy muy nerviosa porque al leer mal un anuncio que estaba en inglés, despues de ganar una apuesta (en segunda oportunidad) me he dado cuenta que aunque la fotografia que se expone aparecen 42 candelabros el precio de puja era sobre una unidad. Total que ahora tengo que pagar por un candelabro 12 euros y por gastos de envio desde Belgica 52,50 euros, es decir unos 64 eurso por un candelabro que aqui en España vale tan solo 13 euros. Madre mia que locura! Ya sé que el error es mio. Le he mandado un correo al vendedor enseguidisima contandole lo que me ha pasado (he utilizado el traductor de google) ¿Que puedo hacer? Yo quiero seguir comprando en ebay pero ¿que pasaría sino hago efectiva la compra?. Por favor echadme una mano que estoy muy preocupada.
Dile al vendedor que has cometido un error en la compra, sin entrar en detalles.
El vendedor, en Su eBay tiene la opción de:
"Cancelar transacción porque el comprador cometió un error"
Dile que te envíe esa solicitud y luego tú cancelas y a él le devuelven todos los gastos de la subasta.
:-Dhola¡pues si avisaste al vendedor de tu equivocacion yo tambien lo avisaria a ebay y si es una equivocacion no deberia tomarse en cuenta pero tienes un limite,si pasas en mas ocasiones se terminaria anulando tu cuenta.
YO le diria al vendedor y a ebay que si hiciese falta pagaria los gastos por comisiones del anuncio.
Suerte en lo que hagas y no pujes hasta estar seguro que te conviene hacerlo a la proxima vez.;-)
lo primero tranquilizate. lo peor que te puede pasar es que al final pagues uno. que aunque le dijeras que querias 40, solo has pujado por uno. tambien puedes pasar del tema y no hacer nada (pero esto no deberias hacerlo) el te reclamara el pago y, como te digo, lo ignoras y te quedas con una amonestacion. repito, no deberias hacerlo, y mas al ser error tuyo.
lo mejor que puedes hacer, desde mi opinion, es iniciar tu misma la cancelacion de la compra. entra en "mi ebay", baja un poquito por la pagina y a la izquierda aparecera el articulo, pincha donde pone en azul "accion" y luego en "resolver problema". no creo que el vendedor te poga pegas en cancelar, ya que como te han dicho, al cancelar le devuelven las comisiones y no tendrias que pagarlas.
Ya le he mandado 3 mensajes al comprador y no me contesta. Voy a tranquilizarme un poco.
Pues son candelabros tipo mecano que para que luzcan bien es un minimo de 5 o 6. Son para casa y también para regalar. Me pareció interesante una oferta de 40 por 12 euros...claro que debí leer mejor (en España los encuentra por 10 o 13 euros.. cada uno).
Bueno gracias a todos. Espero que todo termine bien.
Solo por curiosidad, qué ibas a hacer con 40 candelabros? ?:|
Esa es la forma, no tienes que pagarle las comisiones ni nada
Voy a proponerle al vendedor pagarle la comisión ¿que puede valer?
POR FAVOR CONTESTADME. ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE CUANDO ACEPTE SU ULTIMA OFERTA LE DIJE QUE QUERIA 40 CANDELABROS PENSANDO QUE ERAN 12 EUROS POR LOS CUARENTA....MADRE MIA SI ES POR CADA UNO SERAN 480 EUROS...YO NO TENGO ESE DINERO!!!!!!!!!!!. POR FAVOR AYUDADME ¿QUE PUEDO HACER?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |