el 08-09-2012 10:19
estube mirando un articulo y empeze a dar casi todos los paso para compralo pero antes de pagar por mi cuenta me arrepenti y ahora sin dar el dinero ¿me pueden obligar a pagarlo?el articulo que vi no reunia todos los requisitos que yo quiero que hay que hacer en este caso .me han enviado un mensaje obligandome a pagarlo ,¿tengo que pagarlo por fuerza si no me interesa?
y digo yo, no hubiera sido mejor si eres nuevo leerte las instrucciones o haber venido aqui a que te hicieramos un resumen antes de toquetear nada??
en ebay la compra se hace antes de pagar, aunque no hayas pagado tu has comprado un objeto a un vendedor, que esta pagando comisiones por insertar y vendder ese articulo y le estas haciendo gastar tiempo, tu ahora mismo tienes comprado dos cosas, el reloj despertador y el gel, ¿vas a pagar alguna de las dos? lo mas probable es que si no lo pagas te abran un impago cada uno y te terminen cerrando la cuenta.
Para futuras debes saber.
En ebay se considera comprado cuando le das a "conformar compra" una vez que pulsas hay da igual que no lo hayas pagado todavia te has comprometido a pagarlo.
mira, leete los apartados que te interesen, asi sabes a que atenerte y no fastidias a otros que luego hay muchos que tienen un minimo para que usuarios con menos de x votos no puedan comprarles
Me parece que no has entendido la ironía del usuario Cerovotos.
Ya sabemos perfectamente los pasos que has seguido, que han sido todos menos PAGAR.
No te interesa lo que te digo un poco más arriba? Pues lee otra vez, anda.
Y no has comprado sólo una cosa, han sido dos. El despertador y el gel de aloe.
Pobres vendedores.
¿Podrías definir "empecé a dar casi todos los pasos para comprarlo"? Gracias.
Comprar en ebay no es un juego de niños. Cuando confirmas todos los pasos y realizas la compra, por supuesto que deberías estar obligado a pagarlo. De hecho, si no lo haces, infringes las normas del sitio y te amonestarán, con la consecuencia de que te cierren la cuenta si reincides.
Además, el vendedor ha pagado por poner el anuncio, también una comisión que ebay le cobrará por esa venta que ahora no quieres pagar y otra cosa, todo el tiempo perdido listando un anuncio que podía haber vendido a otros interesados y ahora tendrá que esperar 8 días para poder ponerlo en venta de nuevo, si quiere recuperar sus comisiones. Lo que le haya costado poner el anuncio, ya no lo recuperará, gracias a ti y a tu arrepentimiento.
La próxima vez, lee los anuncios antes de aventurarte.
Ahora, si has dado con una buena persona, te cancelará la venta sin consecuencias, aunque lo suyo sería que te abriese un caso de impago en ebay y te pusieran la amonestación.
Mal empiezas.
XD me he cruzado con tu mensaje forero
hice casi todos los pasos creo,es que es la primera vez que compro algo aqui,llege hasta el apartado de pagar con tarjeta,cuenta e bay y cuenta corriente ,pero no di ningun dato ,pero el comerciante me ha mandado un mensaje diciendo que page el articulo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |