el 26-03-2011 15:28
Hola he ganado una puja de un articulo, el precio son 500€, el vendedor es de inglaterra y solo tiene un voto, por lo menos es positivo. Acepta pay pal.
Mi pregunta es si me fio o no ?
Si llega el producto y no funciona me devuelven el dinero.
Si el producto que llega no es el mismo que anuncia tambien me devuelven el dinero.
Un saludo y gracias
No creo que por el hecho de tener un voto sea un sospechoso. Yo también tengo solo uno y soy buena persona. :^O
Mi primo, que fue el que me metió en ésto del ebay, tuvo problema con un vendedor con muchos votos. Según me dijo, tal vez cogió una rabieta porque el artículo a subastar tuvo menos ganancia de lo que creyó. No sé exactamente todo el movimiento que hizo mi primo, pero creo que recuperó el dinero.
Si el articulo que te envia no es de tu agrado o no es el mismo que tu pujaste paypal te devuelve el dinero siempre que se lo envies de vuelta y tu corres con esos gastos que no son pocos.
Al comprar fuera del pais aunque sea por paypal tienes las de perder siempre.
Yo me encontre con un articulo que costaba el porte 15 euros y al querer devolverlo de España a inglaterra costaba 82 euros por correo.
Si no estàs seguro dile al vendedor que anule la venta y ya està, y para otra vez ya sabes la lecciòn.
Si necesitas algo màs dìmelo y te ayudarè en lo que pueda.
Hola veo que eres muy nuevo por aqui aun y te voy a dar un consejo.
Las dudas que tengas sobre si el vendedor es de fiar, si envia o no a españa y demas posibles dudas.
Debes aclararlas antes de pujar y ganar la puja. Puesto que al pujar ya te comprometes a quedarte con el articulo y estas de acuerdo.
Antes de pujar o comprar nada, siempre asegurate antes de las cosas. No las ganes y preguntes despues.
Un saludo.
Si envia a España le he preguntado despues de ganar el articulo
El vendedor dice que solo envia al Reino Unido y que no acepta devoluciones (aunque esto ultimo no es del todo cierto, sobretodo si se le paga con Paypal).
¿Le has preguntado si enviaba a España, antes de pujar?
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |