el 05-11-2010 09:51
Hola!
Bueno, recordar que hice una compra, el vendedor ofrecia recogida local y despues de pagarle me dice que no aceptada esa opcion.
Le abro una disputa el dia 3 y recibo el dia 4 un mail de cancelacion de la compra, los motivos "que no nos hemos puesto de acuerdo y por impago".
Yo no queria que pusiera eso en los motivos y queria puntuar antes al vendedor, pero hoy dia 5 me dice ebay que ya esta cerrado en caso...
Pero si yo no he aceptado!!!! y le pagué así que no puede ser ese el motivo de la cancelacion.
El me ha devuelto el dinero, pero yo no le puedo votar ya.
Que se puede hacer?
Al haberse efectuado el reintegro de tu dinero, ebay da por cerrada la disputa y yá no puedes votar ni tú, ni el vendedor.
.
Tu vendedor ha actuado con rapidez para evitarse una mala valoración....(los hay muy listillos) B-)
hola tengo dudas para abrir un caso en paypal primero tiene que pagar el articulo no??
como se puede cerrar el caso la persona que no lo abrio
es verdad que si te devuelven el importe no tiene derecho a votarle
como devolver el importe si denuncia el impago
uffffff hay fallo en paypal ?????'
Pero yo daba por hecho que primero me preguntaban si estoy de acuerdo en esa cancelacion, no?
El motivo que me pone es que no he pagado el articulo, siendo mentira, pero que no constara en mi historial este detalle (que majos y considerados, tú)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |