el 30-01-2012 21:31
Hola. He realizado una compra y veo que uno de los artículos que me ha enviado está roto. Ha llegado muy bien embalado, pero lo raro es que los trozos que faltan, son pequeños no han venido dentro del paquete. Y antes de realizar la compra le pedí al comprador que me enviara unas fotos de lo que estaba vendiendo en la subasta y el muy granuja se las ha ingeniado muy bien para que no saliese en la foto el defecto que tiene. Lo demás artículos han llegado bien, pero que puedo hacer:
¿Reclamar el importe total de la venta?
¿Reclamar parte del importe? o ¿que otra cosa podría hacer?.
Muchas gracias
Aquí tienes los pasos que debes seguir ante este tipo de situaciones: http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Respecto a reclamar todo o una parte solo dependerá de ti, si consideras que el resto está perfecto y el único fallo ha sido solo en 1 de ellos yo reclamaría solamente lo que te haya costado o pueda costar ese artículo solo. Ahora bien si es un artículo que depende del resto para funcionar o algo así lo más normal es pedirle que te envíe otro. Eso sí, lo mejor antes de nada es tener una buena comunicación con el vendedor.
Saludos!
Se me olvidaba, que todavía no le he dado mi voto.