el 24-03-2012 23:32
Bueno, pues, me ha llegado el siguiente mensaje. Copio y pego el mensaje:
"Estimado/a auron_lfg (****@hotmail.com):
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:
180835646861 - Red Dead Redemption GOTY XBOX360 - EN ESPAÑOL, Nuevo y precintado!!
Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.
Te recomendamos que no finalices la compra. Ten en cuenta que las compras que se realicen fueran de eBay classic no están cubiertas por los programas de protección del comprador y puedes correr el riesgo de que se trate de un fraude.
Para más información sobre las ofertas para comprar y vender fuera de eBay classic,visita la siguiente página:
http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-spam-non-ebay-sale.html
***Si ya has pagado utilizando PayPal como forma de pago***
Si ya has realizado el pago pero no has recibido el artículo, ten en cuenta la siguiente información:
? Los compradores tienen 45 a partir de la fecha de pago para abrir un caso.
? El caso podrá ser escalado a reclamación en los 20 días a partir de la creación del caso.
? Los compradores tienen que esperar al menos 10 días desde la fecha en que realizaron el pago para escalar el caso por artículo no recibido.
? Si no se ha escalado el caso a reclamación en los 20 días, PayPal cerrará el caso. Los casos cerrados no pueden volver a abrirse o ser escalados a PayPal como reclamación.
? Antes de que expire la fecha límite de 20 días para poder escalar el caso, PayPal te enviará un recordatorio tanto por correo electrónico como en el "Centro de resoluciones."
Para conocer más sobre el proceso de resolución de casos de PayPal, accede a los tutoriales que ofrece el Centro de resoluciones una vez que te hayas identificado en paypal.es.
***Si ya has pagado utilizando otra forma de pago distinta a PayPal***
? Si has pagado a través de Western Union o MoneyGram, ponte en contacto con ellos directamente (www.westernunion.com o www.moneygram.com).
? Ponte en contacto con tu banco o caja de ahorros para que cancelen la orden de pago.
Nuestra finalidad es mantener eBay classic como un lugar seguro donde comprar y vender. En los casos en que ocurra algún imprevisto con una transacción, intentamos ofrecer la mayor ayuda posible para solucionarlo.
Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay classic (www.ebay.es).
Agradecemos tu comprensión.
Atentamente,
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic
H19913"
A que puede ser debido este mensaje, si yo, en ningun momento he pujado por este articulo?.
Puede decir esto, que un tercero a podido identificarse como si fuera yo y pujar. En mi correo no me aparecen notificaciones sobre esta puja, a no ser esta.
O quiza sea un error de ebay?
Gracias. Y perdon por el tocho
Lo de los interrogantes es del email que estaba bloqueado. En el mensaje de la bandeja de entrada de Ebay, esos interrogantes son puntos.
El mensaje fue enviado por Ebay:
"MC015 Mensaje importante del Departamento de prevención de pérdidas en eBay classic"
De momento no he visto nada raro, asi que supongo que seria un error.
Un saludo y gracias por las respuestas.