cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han bloqueado la cuenta!

aoa212002
Usuario de la Comunidad

Me han bloqueado la cuenta, y no se por que...no soy vendedor solo soy comprador, m edicen que necesitan datos para verificar la cuenta, y me piden un mobil que el que tengo sale en varias cuentas lo cambio pero cuando le doy a enviar datos me sale que no se ha podido enviar con lo cual llevo ya dos dias con la cuenta bloqueada y no se que hacer...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

OK, pero entonces lo que tienes son votos, no estrellitas

aoa212002
Usuario de la Comunidad

He eliminado el historial y las cookies pero me sigue saliendo esto:

 

¡Atención!

Se ha bloqueado temporalmente tu actividad en el sitio de eBay con el fin de proteger tu cuenta. A veces restringimos una cuenta hasta que su usuario nos facilita información de verificación adicional; el objetivo es conservar un entorno comercial seguro. La restricción no significa que cuestionemos tus actividades ni tu reputación en eBay. En esta ocasión, quisiéramos pedirte que completaras el proceso de verificación. Pulsa aquí.

Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo nuestra colaboración ...

Si no puedes completar el proceso de verificación mediante el vínculo que te proporcionamos, usa ...Pulsa aquí


En el primer pulsa aqui pide que actulalice datos y es imposible. Y en el segundo no sirve para na...


aoa212002
Usuario de la Comunidad

Porque a los compradores tambien nos valora el vendedor como buen comprador.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si solo eres comprador, cómo es que tienes estrellitas? ?:|

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si no los has intentado cierra el explorador, limpia todo el historial (sobre todo si tienes mas de un NICK) y limpia las cookies y lo intetas otra vez.

aoa212002
Usuario de la Comunidad

Ya pero si me creo una cuenta nueva pierdo mis estrellitas y la confianza de algunos vendedores y no querria, ¿ebay me la restaurara si me pongo en contacto con ellos?

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

es esta cuenta suspendida ?????

abres un post en vender porque aqui solo puede haber 10 posts

cuandoquierro1
Usuario de la Comunidad

eso creo que es la loteria !!!!

intentalo

pero  en ebay la mano derecha no sabe lo que hace la mano izquierda

cuandoquierro1
Usuario de la Comunidad

bienvenida al club !!!

si solo eres comprador no pierdas tu tiempo create otra cuenta