el 10-11-2010 19:40
Hola!
Esta mañana me he encontrado una excelente ofertas sobre unas bicicletas y por supuesto he pujado sin pensarmelo.
Tras lo cual recibo el mensaje clásico de ebay de que soy el mayor pujador hasta el momento por los dos anuncios.
No soy tonto, si he pujado es porque conozco que no se puede modificar un anuncio si hay una puja firme y lo he hecho por si el vendedor se hechaba atrás y retiraba el anuncio, para que no pudiese hacerlo.
Cual es mi sorpresa que voy a mirar cómo van las pujas y me encuentro lo siguiente:
This listing (320615438313) has been removed, or this item is not available.Please check that you've entered the correct item numberListings that have ended 90 or more days ago will not be available for viewing.
Han retirado la subasta!!! pero si esto va contra las condiciones de ebay!!
Además no puedo quejarme porque cuando intento enviarles el mail me piden el número del y como ha desaparecido...
Para quienes duden de lo que estoy diciendo tengo como pruebas los emails de confirmación de máximo pujador esta mañana y se lo puedo reenviar para que vean que lo que digo es cierto.
¿Los grandes vendedores de ebay tienen ese poder de poder quitar anuncios cuando ven que no les va a slir rentable una subasta?
¿Qué ha podido pasar?
¿Qué puedo hacer?
los grandes vendedores (y los pequeños también) tenemos la opción de retirar un anuncio por diversas causas.....no tendría porqué ocurrir pero hay muchos que no les importa dañar su imagen y la de los demás honrados vendedores....que por suerte son mayoría.
Lo que te dice ebay es que han retirado el anuncio porque piensan que es un timo. Pero si tú quieres seguir pensando que el vendedor cree que eres tonto, pues allá tú.