cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han cerrado una disputa,¿Se puede reabrir?

gorditaxi
Usuario de la Comunidad

Saludos,me han cerrado una disputa el mismo dia que la realize diciendome que la he realizado despues de los 20 dias en que pague el articulo,o sea fuera del plazo,yo esto no lo sabia,el vendedor no me ha enviado el articulo y ni me ha contestado ningun correo,demostrando poca seriedad y robandome el dinero 40 euros,se puede hacer otro tipo de reclamacion,o reabrir la disputa para recuperar mi dinero,estoy bastante molesto,gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

En respuesta a tu pregunta,

Si, puedes abrir una disputa por articulo no recibido dentro de la plataforma de eBay. No te servira para recuperar el dinero ni asegurar que te lo envien, pero si dejas constancia en el sistema de que has pagado, aunque tarde, y que ese vendedor malo no te lo ha mandado. Muchas cuentas acaban suspendidas por cosas asi.

Para recuperar tu dinero o el articulo solo te queda hablar con el vendedor, o en el extremo, plantarte en comisaria y denunciarlo.

Suerte...

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Por transferencia.. no hay plazo ninguno dado que ebay no ofrece cobertura para ese tipo de pago.. como mucho puedes ponerle una denuncia en la policia.

Si has pagado por paypal es como dice mailo.. abre disputa en paypal por articulo no recibido.

Saludos

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por paypal el plazo de reclamación es de 45 días, y si has pagado por transferencia, también tengo entendido que es el mismo plazo, pero si lo has hecho así da igual el plazo o no, porque no recuperarás nada via Ebay si el vendedor no te envía el artículo.