el 07-01-2012 07:21
Hola, pues resulta que vendí una camara antigua a Japón (800E aprox), el usuario no le gustó lo que recibió, me pidió devolucion, puso disputa y ebay le dio la razon (simplemente por ser comprador supongo), decidiendo que devolviera el la camara y yo que devolviera el dinero.
Aduanas me pillo el paquete y casi me cuesta pagar los 200E con una nula ayuda por parte de ebay q se desentendia y del usuario obvio (aquí esta el tema entero si le interesa a alguien-> http://comunidad.ebay.es/thread.jspa?threadID=2000004420&rw=true&anticache=1325916294883)
Cuando lo recibo, llega en 1 caja, SIN protección, una envoltura y dos cosas:
- Por un lado, el decía que habian "scartches" (rayaduras) en la lente, cosa que NO tiene (tenía como algo pegajoso, como si pusieras y quitaras celo), por lo que me calienta mucho que sin tener razon le dieran la razon y tocara devolver (querría el dinero para otras cosas y ale, a reclamar)
- Por otro lado aqui viene lo grave, me ha llegado con una rotura en un marcador lateral (camara rolleyflex) que indica luz y apertura de objetivo y la manivela para carrete mas mas dura que antes q iba fina, osea, q ha recibido un golpe.
Si le hubiera llegado a el así habria reclamado eso (el decía en disputa que la camara iba bien), asi que quiero suponer que es el envio el que la ha jodido (por no malpensar)
Que puedo hacer ahora? quien me paga esto? se desentiende tambien ebay de esto? debo reclamar en la propia disputa que ya esta cerrada (cerrada por ebay y antes de que recibiera el articulo OJO, y sin decirme por que)
Puedo llevarla a una tienda de fotografia que me hagan 1 presupuesto de lo que costaría arreglarlo, pero vamos, tanto proteger al comprador si no recibe lo que compro, esto no es lo que yo vendí.
Contactar por teléfono, está claro, por correo electrónico no te harán ni caso.
Te queda contactar con AC de PAYPAL y explicarlo, incluso hacerte buenas fotos de como está la cámara por si te las piden, pocas esperanzas, pero es lo único.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |