cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado,Paypal devuelve el dinero?

josito_29
Usuario de la Comunidad

Buenas,pues nada algun dia me tenia que tocar.

Os comento brevemente,le compro 3 articulos (en 2 compras con 3 dias de diferencia) a un vendedor de Uk ,power seller,3150 votos 100% positivos,pago por paypal y al ver que pasados unos dias no recibo la mercancia veo que en esos dias le han votado muchisima gente NEGATIVO,diciendo que no envia nada,que le han hackeado la cuenta,en fin de todo.

Voy a abrir disputa en ebay y directamente me sale un mensaje que el vendedor no respondera y que se eleva a reclamacion,llamo a paypal y me dicen que este tranquilo que estoy cubierto.

Mi gran duda es que despues de leer u poco por aqui parace ser que si paypal no le consigue los fondos al vendedor (que ya ves si le han hackeado la cuenta que culpa tiene el )paypal no te devuelve nada,eto es asi?

Como sea asi no cobre en el periodico la Vanguardia un amigo le va a dedicar un bonito articulo a Paypal/Ebay que ya les aseguro que yo que les compensara devoverme mis 230€.

En fin ya me coemntais un poco.

Saludos y gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile a tu amigo el del periodico que lo que escriba que sea verdad fundada.

Si ebay no te ha enviado algun mensaje no hagas caso a lo que digan por hay. Los articulos estan hay y los negativos se mantienen. Mas bien parece otro tipo de problema colateral que el unico responsable es el vendedor.

Si pagaste por paypal quedate un poco mas tranquilo que te devolveran el dinero.