el 03-08-2014 16:01
Resulta que hace una semana encargué una batería para mi portátil y al llegar, no funcionaba. No paro de enviarle correos al vendedor y no me responde ninguno, y según he visto en comentarios de otros compradores, a ellos tampoco les responde nunca.
He leído que puedo recuperar mi dinero de alguna manera si pagué por Paypal, que es lo que hice, pero no se como hacerlo.
¿Alguien podría ayudarme, por favor? T_T La verdad es que me gasté una buena pasta en la dichosa batería...
¡Gracias!
hinata53 escribió:
He leído que puedo recuperar mi dinero de alguna manera si pagué por Paypal, que es lo que hice, pero no se como hacerlo.
Pues no debes haberlo leido bien... 😛 Es algo que he repetido cien veces en este foro.
Debes abrir un caso de artículo distinto a su descripción en el centro de resoluciones antes de 45 días desde que se hizo la compra. Y el voto se debe emitir posteriormente 😛