el 29-12-2010 23:27
Hola, es la primera vez que compro algo por ebay y tuve que pagarlo por transferecia bancaria pq tenia problemas con paypal.
La cuestion es q me llego un mail de ebay muy raro en el que ponia q el producto por el q estaba pujando habia sido retirado. (yo no pujaba por ningun articulo, lo compre directamente).
Quise preguntarle al vendedor que significaba aquello (repito q soy novata) y el vendedor ya no esta registrado.
Me han timado? Puedo hacer algo en este caso?
Quero hacer incapie en q lo pague por transferencia.
Gracias a todos.
Hola!
Intenta arreglar tu problema con Paypal, es el método más seguro para pagar, y para los compradores es siempre gratis 😉
Pero eso es para el futuro. Prueba a ir a "Ayuda - atención al cliente" y rellena el formulario de "he pagado un artículo pero no lo he recibido" (hay una opción para los no pagados con paypal)
Esto abrirá un caso con eBay para ver si te pueden devolver el dinero.
Suerte! 🙂
La verdad es que lo tienes bastante mal al haber hecho el pago por transferencia....aunque hay casos en que han retirado el artículo por no cumplir las normas....y el vendedor ha sido suspendido pero ha enviado los artículos que ha vendido.....esperemos que tengas suerte.....B-)