cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han vendido un iphone 5s falso ?

tsandani
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una pregunta. Ya que he visto muchas veces en youtube y internet que a mucha gente se ha comprado iphone 5 o 5c/5s etc. y les han enviando una replica que va con android en vez de ios. Tengo miedo a comprar por aqui por ese mismo motivo, y no se si me van a devolver el dinero si es falso. Asi que, mi pregunta es, si me pasa eso a mi, me podran devolver el dinero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

bukowes
Usuario de la Comunidad

Sólo si pagas por Paypal, es la única forma de pago asegurada, no uses transferencia bancaria ni giro postal ni ninguna otra. En todo caso, tómate tu tiempo para mirar distintos anuncios y compra a vendedores que acepten Paypal, con votos positivos, ubicados en la Unión Europea para que cumplan las normas de garantía (si compras fuera de Europa corres el riesgo de que te manden una patata con forma de Iphone que se estropee a los dos meses), con envíos certificados y no te dejes engañar por precios muy baratos. El clásico modelo de estafa es el típico Iphone de Macao que sólo acepta transferencias y que te ponen por 200€ cuando en el mercado valen casi 700€. Si tienes cualquier duda, habla con el vendedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El iphone tiene un precio de mercado y si pagas ese precio seguro que es auténtico si pagas la mitad de lo que vale entonces es falso
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues estaría bien que dieses más datos, como la reputación del vendedor, país, precio del aparato, forma de pago, etc. Incluso un enlace al anuncio, si es reciente. Todo menos el nombre del vendedor, o algún moderador te editará el comentario.

Saludos.

argelifernande0
Usuario de la Comunidad
Como saber cuando me contestan cuando hago una pregunta en un anuncio de ebay?
saldaedwin
Usuario de la Comunidad

Como te fue en tu compra? Estoy ahora en el mismo dilema. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos