cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me he equivocado y he pujado en vez de 151euros he puesto 1.510euros y claro me he llevado la puja o

nissanpaco63
Usuario de la Comunidad

He pujado en vez de 151euros he puesto 1,510euros por mal tecleo.Claro me he llevado la puja sin querer pues su precio es muy alto para mi.He contactado con el vendedor y no me ha querido quitar la puja.¿que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Sé que las pujas se pueden cancelar / retirar mientras el anuncio está activo, y con ciertos plazos de tiempo (1 hora desde que pujaste, antes de las 12 horas a su finalización). Lo que no sé es si se podrá cuando ya ha acabado.Algo me dice que no.

Si el vendedor no te envía una "Cancelación de transacción" (que tendría coj****, no creo espere que pagues) es áltamente improvable que lo deje correr (que no creo porque se comería la comisión) así que te abrirá caso por Impago. Si sólo tienes ese caso, no es "demasiado" grave pero cuidado porque se acumulan y no podrás comprar a vendedores con restricción.

Retirar puja

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estoy completamente seguro que no vas a pagar. el vendedor es el que te tiene que enviar una solicitud de cancelar la venta y tu deberías de aceptarla apretando un botón y todo solucionado. . . El vendedor correrá el riesgo de que por un error tuyo marques el botón equivocado y rechaces la solicitud de cancelación. En éste caso el vendedor pagará a ebay sin remedio la comisión de la venta como si se hubiera vendido. . . y por último lo ya dicho del impago. . . . Y mucho cuidado con estos errores pues cuando se compran o venden artículos a precios desorbitados muy por encima de su precio real, ebay y paypal podrían interpretarlo a su eleccion como blanqueo de dinero y podría acarrearles consecuencias tanto a compradores como vendedores.