el 29-01-2012 03:26
Hola vivo en argentina capital federal, y me llegan la mitad de las cosas que compro por Ebay, se ve que se "pierden" por el camino la mitad de mis compras. Hay alguna manera de agregarle numero de tracking a las compras para poder tener seguimiento de ellas?. Muchas gracias
Hola,
Efectivamente yo creo que lo mejor sería que buscases artículos con un método de envío con seguimiento.
Muchos vendedores, especialmente de artículos baratos, envían ordinario para poder ofrecer un precio más económico al cliente.
Cuando te intereses por un artículo fíjate en la descripción, en la parte de "pago y envío", así podrás ver si el vendedor manda los artículos por correo ordinario, certificado, o a través de una empresa de paquetería tipo UPS. Algunos vendedores ofrecen varias opciones a diferentes precios.
Aparte de esto, le puedes mandar un mensaje al vendedor diciéndole que para ti es importante tener el número de seguimiento, dado que algunos vendedores envían certificado pero no dan el nº al comprador.
Así seguramente te quitarás preocupaciones, aunque te costará un poco más caro.
Si solamente te llega la mitad, se me ocurre recomendarte que compres siempre el doble de lo que necesites 😐