el 03-06-2011 18:07
Hola, buenas tardes.
Estaba pujando por un polo del vendedor "outletextil". Pues bien, se pone en contacto conmigo y me dice que me deja el polo (antes de que termine la puja) por 45€, como digo, sin necesidad de esperar a que termine la puja. Le digo que quiero esperar a que acabe la puja. Me dice que ok. Al poco recibo un mail de ebay diciendo que se ha cancelado la puja por ese artículo. Que el vendedor la ha cancelado. He mandado un mail pero no me han dado mucha ayuda la verdad. Como el pago es por transferencia y el perfil de votos del vendedor es un tanto raro (tiene 5 votos como vendedor y todas de cuentas que se votan entre ellas y con otras canceladas) casi que me busco otro. Lo que me gustaria saber es si los vendedores pueden coger y decir...a ti no te vendo y punto!
Visto esto prefiero no comprar. Es cosa de ebay si le deja vender o no, yo ya he escrito el pertinenente mail..el resto no es cosa mia. Gracias por la ayuda y por haberme salvado...X€ más envio:-)
Es un viejo conocido, que le permiten de hacer lo que quiere.:|
http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Mc021-Cit-Aviso/2000000665?#msg1900014740
Y estupendo el sistema de ebay, se gasta uno 0,50€ en compras ficticias y ya no necesita usar paypal. Genial
Ese perfil de votos APESTA.
Los que tiene como comprador son por articulos de 0,01€. Y los que tiene como vendedor se los ha dado todos el mismo con otras de sus cuentas. Ademas de los cruces de votos que hay entre ellas. ¿Que posibilidades hay de que los 5 compradores de un usuario lo voten con una diferencia de 1 minuto?. el tiempo justo de conectar y desconectar.
Menuda mierda de roboidiota se gasta ebay. Si lo quieres denunciar a aencion al cliente denuncialo, es tu tiempo pero no esperes gran cosa, ultimamente da pena.
Los vendedores pueden pero no deben. Si te ha hecho "propuestas deshonestas" informa a "Confianza y Seguridad" adjuntándoles copia del mail con todos los encabezados, explicando lo que te ha ocurrido, a continuación, busca alternativas de vendedores fiables porque los hay.