el 06-09-2012 12:42
Compre una camisa de Pedro del Hierro que en anuncio describia como una XL, pero al llegar el producto a casa descubro que es una L. Me pongo encontacto con el vendedor y me dice que es asi que el pensaba que era una XL. Me ofrece la devolucion pero el problema es que estaba el precio del envio elevado y la compra muy barata por lo que la devolucion del producto me sale a pagar a mi.
Le comento que quiero una solucion y que si no me la da lo pondre enconocimineto de Ebay y su respuesta a sido que: me ha denunciado a Ebay y que me ha puesto voto negativo.
Page por Pay Pal.
Saludos y gracias
Tienes que negociar con el vendedor y llegar a un acuerdo amistoso porque si tu pagastes en total 17,98 euros y tu tienes que cargar con los gastos de devolucion creo que vas a tener que pagar a correos no menos de 6 euros y si el vendedor te devuelve 17,98 pues tu al final te quedas con 11,98 euros. Esto quiere decir que tu has perdido 6 euros porque has pagado la vuelta y el vendedor tambien ha perdido 6 euros porque te ha devuelto la totalidad de lo pagado, pues creo que aqui lo mejor es una solucion en la que los dos ni ganen ni pierdan.
Dile al vendedor que te devuelva 1/3 de lo que lagastes o sea 6 euros aproximadamente y tu te quedas con la camiseta y dile que si no acepta hay disputa en paypal y que ademas de devolver todo lo que pagastes tendra una mancha en el historial de su cuenta de apaypal.