Me pueden recomendar

el_dani314
Usuario de la Comunidad

Llevo ya varios años comprando por ebay y me encanta, confío en el sistema y veo siempre los comentarios y el perfil de los usuarios antes de hacer transacciones con ellos, pero por primera vez me encuentro con un problema y queria ver si me pueden ayudar a decidir que hacer. Compre un articulo (juego de video), y las especificaciones eran proveniente de Austria (vivo en Barcelona) y con un plazo aproximado entre 2 y 3 semanas despues de 48 horas de hacerse efectivo el pago.

Hoy se cumplen 3 semanas y 5 días de hacerse efectivo el pago, nunca se envió un mail comunicando que el artículo se había enviado ni se marco en la casilla de votaciones etc, tampoco me ha respondido el mensaje por ebay que envie desde hace mas de 48 horas.

Como debo proceder? a donde notifico en ebay que el usuario no ha cumplido con la transaccion? (ya no puedo ni votar porque ha desaparecido el icono de mi sección de artículos ganados) y de proceder con la notificación y encontrarme uno de estos días con que me llega el artículo (algun problema o retraso de aduana, aunque nunca me ha pasado y lo dudo) tendría que volver a mandar un nota rectificando? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejaria algo mas de lectura.

Por ejemplo, si buscas "mas de 31 dias" te saldran post donde te dicen como volver a ver tus articulos.

http://comunidad.ebay.es/question/Cuenta-Usuario/Articulos-Ganados-M%C3%A1s/1900001200?&#msg19000066...

Y luego. simplemente, abriria un caso por articulo no recibido.

Si has pagado por Paypal te devolveran el dinero.

Si lo has hecho por transferencia, quedas a expensas de la actuacion del vendedor.

...

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo creo que Jordi es un BOT, ningún operador humano puede llevar tantos puntos acumulados.

B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo siento Jordi, pero en esta ocasión le doy el voto a Onazole, que lo dijo antes que tú ]:)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, tu artículo tiene que estar en el apartado de ganados/comprados...si no lo ecuentras es porque has de poner en "periodo" los últimos sesenta dias .
Vas a tu articulo y en la ventana de la derecha la abres y picas"resolver problema" sigues los pasos y abres una reclamación por paypal......así podrás recuperar tu dinero.

PD. Austria pertenece a la UE y no tiene gastos ni retenciones de aduana.  B-)

onazole
Usuario de la Comunidad

Y recuerda que a los 45 dias de la fecha de compra pierdes todos los derechos sobre reclamaciones.

A los 60 ya no podrás siquiera votar.

..

Hacer una pregunta