cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reintegra el pago de paypal y no me manda el articulo

carlosmoon10
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Gane una puja por un portatil, la cual resulto un autentico chollo. El caso es que como aunque el vendedor no tenia mucho historial, pero el pago era por paypal, me decidi a comprarlo.

El caso es que a la semana, después de varios correos el vvendedor me dice que tiene problemas con Paypal y que debere esperar unos dias para que los resuelva. A los 2 dias el vendedor me reintegra el dinero en Paypal y ya no se pone en contacto conmigo. Tengo 2 cuestiones:

- Por un lado Paypal todavia no me ha hecho efectiva la devolución del dinero, me dice que: "Información de retención temporal: se ha establecido una retención temporal en los fondos que fueron devueltos a su cuenta porque utilizó un cargo en cuenta bancaria para ingresar fondos para el pago original. Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que hayan llegado de su cuenta bancaria, lo que suele tardar entre 3 y 4 días laborables."

¿Debo de preocuparme o es todo normal?

- ¿Que hago con el vendedor, porque a mo me aparece como que todavia tengo que devolverle el dinero, le meto un negativo o una reclamación?

Saludos,

Carlos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no tenias dinero en paypal cuando pagaste, el dinero salio de tu cuenta corriente y a tu cuenta corriente volvera y eso tarda 2 o 3 dias.

Respuestas (0)