cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento decepcionada con eBAY

navarrica2011
Usuario de la Comunidad

Me siento muy depcepcionada con eBay...llevo menos de dos meses y he comprado bastantes artículos.He tenido problemas serios con dos de ellos ,y me quedaré sin mi dinero pero es que ahora tampoco me llegan los ultimos pedidos desde hace diez dias...

                         Jamas volveré a comprar aquí.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, al fin y al cabo Navarrica solo se lamenta y expresa su desilusión clamando al foro que jamás lo hará nuevamente en eBay.

.

Esté en su derecho y desde aqui solo podemos decirle que una vez que se le coge el tranquillo al tema, es posible que consiga un mayor disfrute con ebay.

.

Por si lo quiere probar otra vez, yo le sugiero que:

.

1.- Antes lea las instrucciones y consejos que se ofrecen sobre como hacerlo bien. Los preliminares son tan importantes como el acto mismo.

.

2.- Qué elija bien con quien va a hacerlo y que se tome su tiempo, lo investigue y vea que han dicho de él, otras y otros que experimentaron antes. Las medidas preventivas evitan disgustos posteriores.

.

3.- Qué si no está segura de algo, hable con él. La comunicación es más importante de lo que parece.

.

4.- Qué una vez se haya decidido le pague pero mejor usando PayPal. Si la satisfacción no es completa podría recuperar el dinero.

.

y 4.- Qué una vez lo haya hecho, no le vote hasta no saber si llega a satisfacerla de verdad. Aunque parezca que todo va bien, algunos terminan antes de tiempo y no dan lo que prometieron.

.

Siguiendo estas consejos, es muy probable que la próxima vez si que consiga el placer pleno de hacerlo en eBay.

 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

No lo he hecho con ánimo de ofender ni mucho menos (si lo ha parecido) pero es que tampoco se puede llegar y postear eso así al tuntun 🙂

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Con gente así normal que los nuevos que vengan se asusten (no lo digo por mi ni mucho menos xD). Aparte de LEERTE UN POCO LAS NORMAS Y DE QUE VA EL TEMA cuando vas a comprar algo digo yo (a lo mejor me confundo) que sabes lo que vas a comprar y si tienes un poco de lógica, saber si por lo que estás pujando o comprando y si es fiable o no (vease los votos positivos del vendedor).

 

Un ejemplo: Hace mucho vi por aquí en el foro, una persona que pujó la friolera de 150 o 200 euros (en cualquier caso, una barbaridad) por una CAJA repito CAJA de la PS3 (seguro que a mas de uno de por aquí le suena) porque se pensaba que lo que estaba comprando era una PS3, y en el anuncio, aunque en alemán, si lo traducías con el traductor del google lo veias XD

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que te has puesto a comprar y a votar sin recapacitar lo mas minimo en lo que hacias.

 

Por ejemplo, te quejas de un vendedor que te ha vendido un movil sin tarjeta SIM y sin numero, cuando en el anuncio no se dice nada de una tarjeta SIM.

 

A otro le has votado pisitivo sin siquiera haber recibido el articulo.

 

Y asi unos cuantos mas.

 

Ebay funciona asi.

 

1. Buscas lo que quieres comprar y evaluas al vendedor, segun la opinion que tienen los demas compradores de el.

 

2. Evaluas las formas de pago. Ten en cuenta que solo Paypal tiene proteccion sobre las transacciones en Ebay.

 

3. Si no recibes el articulo en un tiempo prudencial se intenta arreglar las cosas con el vendedor.

 

4. Si no se pudieron arreglar se abre disputa antes de que pasen 45 dias.

 

5. De acuerdo a todo lo anterior emites tu voto en la forma que creas apropiada.

 

Mas o menos es asi.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Bajo mi modesta opinión eBay no tiene ninguna culpa de que los vendedores no cumplan con sus obligaciones.....osti tu.

 

Será que tengo mucha suerte, ya que llevo mas de 5 años comprando y vendiendo en eBay y no he tenido ningún problema serio en ninguna de lis transacciones.    B-)