el 23-12-2014 00:17
Hola, compré por puja un juego de mesa de segunda mano, antes de pujar pregunté al vendedor si faltaba algo del juego, a lo que me respondió que estaba todo, que no faltaba nada. Gané la puja y por fin hoy me ha llegado junto con una ingrata sorpresa: faltaban muchas cosas del juego. Es un Risk, se juega con cartas y me ha mandado otras que no se corresponden con él.
Ya he escrito al vendedor informándole de que faltan cosas, pero he visto que aunque acepta devoluciones, los gastos de envío de la devolución los tengo que pagar yo, lo cual creo que es totalmente injusto, puesto que no es que no quiera el producto, si no que me ha engañado, me dijo que estaba completo y no es así ni por asomo. No he tardado ni 5 minutos en darme cuenta de que no era así. ¿Qué puedo hacer? ¿No me queda más remedio que pagar los gastos de devolución yo y fastidiarme por perder tiempo, dinero y encima quedarme sin el juego?
Para estos casos debes abrir un caso por artículo diferente en Paypal, y luego es cosa de que sigas las instrucciones que te indiquen. Lamentablemente, incluso cuando es claramente culpa del vendedor es el comprador a quien le toca pagar la devolución, y con envío certificado. Eso sí, te queda el votar al fulano tal y como se merece, para que otros compradores estén prevenidos.
No todos los vendedores de aquí somos así, te lo aseguro. Ánimo y pasa página.
Un saludo.
Prueba esto
https://www.paypal.es/devoluciones/
Si te sirve y te funciona, me das un kudo y aceptas la respuesta como solución...
Si no, lo siento:p